Con calma, tranquilidad y un semblante de seguridad, Hervé Renard entró al lugar en donde se llevó a cabo la conferencia de prensa de Arabia Saudita previo al partido ante México este miércoles, acompañado por el jugador Mohamed Kanno, quien llegó serio y observador.
Hervé Renard: “Los que tengan el corazón débil que se cuiden mañana”
El entrenador Hervé Renard y el jugador Mohamed Kanno destacaron al Tri como rival, pero están convencidos de que quieren hacer historia.
Las preguntas principalmente de medios árabes fueron enfocadas a la posible clasificación de Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, y cuando llegó el momento de analizar al rival, el entrenador francés destacó que México es un buen equipo a la ofensiva a pesar de su ausencia de gol.
“Claro que creemos en nosotros. Aunque México no haya anotado, es un combinado muy fuerte con excelentes delanteros y somos conscientes de cómo juegan, creo que mañana por la noche todo se decidirá en los últimos compases porque habrá suspenso en ambos estadios. Los que tengan el corazón débil que se cuiden mañana”, advirtió.
Hervé Renard fue cuestionado sobre a qué jugadores mexicanos le preocupaba enfrentar este miércoles, y bromeó con que le preocupaba enfrentar a todo el once del Tri, también destacó la trayectoria de Gerardo ‘Tata’ Martino .
“(Sobre qué jugadores le preocupan de México) ¿Quieres que te diga el once titular de México?, porque puedo… conocemos perfectamente a su seleccionador, si tienes la oportunidad de entrenar al Barcelona todos te tienen que respetar.
“El equipo es un conjunto muy aguerrido, muy habilidoso, especialmente en la parte ofensiva. Contra Argentina vimos lo qué pasó, pero tenemos que estar bien y sólo pensar en la clasificación”, comentó.
MOHAMED KANNO DESTACA FORMA FÍSICA DE MÉXICO
Por su parte, Mohamed Kanno aseguró que la forma física de México será un obstáculo para Arabia Saudita.
“Sabemos que México está en muy buena forma, tiene jugadores muy físicos, sabemos que será un partido muy físico y esperamos estar a la altura.
“Sabemos que es un partido de vida y muerte y tenemos que dejarnos la piel en la cancha y queremos tener un resultado acorde a las expectativa”, comentó el jugador convencido de que quiere hacer historia con Sarabia Saudita.