La Selección de Argentina sumó su segundo triunfo en la Fecha FIFA con la remontada sobre Costa Rica en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California para así concluir su minigira de preparación en los Estados Unidos.
Argentina remonta a Costa Rica con golazo de Di María en Los Ángeles
Manfred Ugalde abrió el marcador en en el Memorial Coliseum, pero los campeones del mundo remontaron en la segunda parte.
La primera parte le perteneció a Costa Rica gracias a su estilo temerario para jugarle de tú a tú a los campeones del mundo y motivados por las intervenciones de su arquero Keylor Navas, quien para los 20 minutos de juego ya había sido factor al atajar un disparo a Garnacho en el área y un frentazo de Otamendi.
Los ticos avisaron con peligro al minuto 26 con el cabezazo de Cascante, quien llegó al área con fuerza, pero sin colocación, ya que el esférico salió directamente a las manos del arquero Benítez.
Minutos después, al 34', Costa Rica abrió el marcador contra toda probabilidad cuando Manfred Ugalde tomó un balón en tres cuartos de cancha, condujo, abrió para Álvaro Zamora, quien disparó, pero el rebote cayó a los pies de Ugalde a segundo poste para simplemente empujar el balón.
Al inicio del segundo tiempo, Navas volvió a ser factor con la atajada a quemarropa tras el disparo de Enzo Fernández. Pero el experimentado arquero ex del Real Madrid no pudo hacer mucho minutos después, al 51', en la falta de tiro libre directo cobrada por Ángel Di María, quien con la zurda colocó el baón en el ángulo para empatar el encuentro.
El empate alimentó las ganas de remontar de Argentina, que en tan solo cuatro minutos encontró el 2-1 después de tres cabezazos consecutivos en el área en el cobro de esquina: Otamendi, Tagliafico y finalemente Mac Allister mandó el balón al fondo de la red.
A poco más de 10 minutos restantes, la Albiceleste armó una gran jugada por la banda que dejó a Rodrigo de Paul solo entrando al área para habilitar por el costado a Lautaro Martínez. El delantero del Inter no perdonó y con un toque cruzó su remate para el 3-1 definitivo.