Aunque Chivas fue local en el Allegiant Stadium de Las Vegas, cayó 2-0 ante la Juventus, que por momentos fue complicado por los mexicanos, aunque la calidad individual de su plantel terminó por imponerse.
Chivas cae ante Juventus en Las Vegas y Pável Pérez sale en camilla por lesión
Por parte del Vecchia Signora, Paul Pogba y Ángel Di Maria, sus refuerzos, fueron titulares.
Guadalajara salió con un cuadro alternativo. Ricardo Cadena decidió guardarse a sus mejores elementos de inicio, contrarió a las Cebras.
Massimiliano Allegri, por su parte, le dio juego desde el arranque a sus dos refuerzos, Ángel Di Maria y Paul Pogaba. Santiago Ormeño, por los mexicanos, arrancó en la banca.
Solo 9 minutos pasaron y los europeos se hicieron sentir en la cancha y lo reflejaron en el marcador. En una pelota parada, el juvenil Marco da Graca puso el 1-0 después de un rebote.
Para la parte complementaria, el conjunto tapatío fue otro, más allá de los multiples cambios que realizó Cadena, quien le dio juego a casi todos los jugadores que viajaron.
Los rojiblancos mejoraron, en parte porque Allegri cambió a todo el equipo para que jugaran sus elementos de cantera que buscan un lugar en el primer equipo.
La buena noticia para Chivas en la parte complementaria fue que Santiago Ormeño pudo debutar. La mala es que Pável Pérez salió en camilla por una lesión que requirió de atención médica sobre la cancha por varios minutos.
Ya al 81', con el conjunto mexicano buscando el empate, llegó el segundo tanto de la Vecchia Signora. Mattia Compagnon, tras un gran recorte, hizo el 2-0.
Guadalajara sigue con la pólvora mojada, llegó a cinco juegos en el semestre y en cuatro de ellos no ha podido marcar. Ahora regreserá a México para preparar su partido del miércoles ante Querétaro.