Nelson Bonilla, delantero de la selección de El Salvador, fue el afortunado que se quedó con la camiseta de Lionel Messi tras el partido amistoso entre el conjunto centroamericano y el Inter Miami en el estadio Cuscatlán.
Revelan jugador de El Salvador que se quedó con la playera de Messi
El afortunado fue Nelson Bonilla, delantero y capitán de la selección salvadoreña, quien se quedó con el histórico recuerdo.
El delantero de La Selecta tuvo su primera acercamiento con el crack argentino en los actos protocolarios del partido que enloqueció a la fanaticada local, pues ambos saludaron a la terna arbitral y luego hicieron el tradicional intercambio de banderines al ser los capitanes de sus equipos.
Aunque Messi abandonó el juego tras terminar el primer tiempo, al final del compromiso Nelson Bonilla le mostró la camiseta al rosarino y fue el elegido para quedarse con un recuerdo inolvidable.
En un video en redes sociales durante el partido también se vio a Bonilla hablando con Messi tras un cobro de tiro libre del argentino y muchos dicen que ahí también el jugador salvadoreño aprovechó para pedirle la camiseta a La Pulga.
Otro jugador que sacó provechó a la ocasión fue Andrés Rivas, centrocampista de la selección salvadoreña, que intercambió su jersey con el delantero uruguayo Luis Suárez, quien hizo su debut con el Inter Miami en el Estadio Cuscatlán.
Suárez jugó los primeros 45 minutos del encuentro, mientras que Rivas ingresó en el segundo tiempo del choque que terminó sin goles.