Tigres y Bayern Múnich tendrán que esperar una mejor oportunidad para disputar el encuentro amistoso en julio próximo y, por ende, los felinos no podrán tener su ansiada revancha.
Tigres y Bayern tendrán que esperar para jugar un amistoso; no se hará en julio
Una comitiva del Bayern Múnich ya había venido a México para analizar la infraestructura y la logística, pero por problemas de agenda el club alemán no podrá venir al Volcán en julio.
A pesar de que una comitiva del equipo alemán vino a México para analizar la infraestructura y la logística del posible partido, al final temas de calendarización le impidieron organizar el viaje a Monterrey.
De acuerdo con información de Vladimir García, lo apretado de las fechas de cara al Mundial de Qatar 2022 y los problemas de calendarizacón hicieron imposible que se diera el juego.
El mismo reportero contó que personal del Bayern visitó el 'Volcán', el posible lugar de entrenamento y hotel sede, las vías de comunicación, el transporte y la seguridad, pero ahora ambos equipos tendrán que encontrar un mejor momento.
Tigres y Bayern se enfrentaron en la Final del Mundial de Clubes 2020, pero que se jugó en febrero de 2021, con un triunfo por 1-0 para el equipo bávaro gracias al gol de Benjamin Pavard.