Tigres es una organización acostumbrada a dar bombazos en el futbol mexicano y tienen entre manos uno más pues están negociando un partido amistoso contra el Bayern Munich que se llevaría a cabo en verano en las inmediaciones del Volcán.
¿Habrá revancha? Tigres sueña con un amistoso ante Bayern Munich
Mauricio Doehner, enlace entre CEMEX y Sinergia Deportiva, reveló que avanzan en la negociación para que el gigante de Europa se presente en el Volcán.
Mauricio Doehner, enlace entre CEMEX y Sinergia Deportiva, confirmó que la negociación está anvanzando y esperan que se pueda consolidar pues el directivo aseguró que seria una revancha tras caer en la Final del Mundial de Clubes de 2020.
"Es un sueño que tenemos. Se estudia la posibilidad, sería algo muy padre después de la Final del Mundial de Clubes. Nos merecemos una revancha (...) Está avanzada, esperemos en Dios se dé. Creo que nos merecemos una revancha", explicó.
Por su parte Miguel Herrera no fue ajeno al tema y aseguró que sería un sueño poder enfrentar a un gigante de Europa, por lo que espera que el encuentro se logre concretar.
"Para todos es un sueño poder jugar un partido de esos, se dio una vez en el Mundial de Clubes y sería un muy bonito partido pero hay que esperar a que se haga realidad".
TRABAJAN EN LAS BASES DEL NUEVO ESTADIO
Doehner no se aventuró a dar una fecha para el inicio de la construcción del nuevo estadio de los Tigres, puese explicó que en este momento se encuentran trabajando en la tubería y una vez superada esta etapa podrán dar el siguiente paso.
" La idea es iniciar lo antes posible. No quiero dar una fecha porque no me quiero adelantar a que no esté la tubería, la cañería y todo lo que no se ve".