Las Chivas no pudieron romper la racha de tres partidos consecutivos sin ganar tras el empate ante Toluca en partido amistoso celebrado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.
Toluca arrebata victoria a Chivas, que suma su cuarto partido sin ganar
El Rebaño de Paunovic no pasó del empate ante los Diablos en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.
El Rebaño sorprendió con un gol de vestidor al minuto de juego cuando un saque de manos cayó a los pies de Alexis Vega, quien disparó en el área, pero el desvío en al defensa dejó el balón para la llegada de Carlos Cisneros a segundo poste.
Chivas fue un vendaval en los primeros 10 minutos y Alexis Vega se quedó muy cerca de anotar cuando recortó en el área y buscó el ángulo, pero el balón se quedó a centímetros de la red.
Toluca tuvo escasas llegadas, pero mucha contundencia, ya que a la media hora encontró el empate con una buena jugada de conjunto en el área que definió Alan Omar Rodríguez.
Sin embargo, Chivas quería darle la vuelta antes del descanso; lo intentó con un disparo de Cisneros, pero sería Víctor Guzmán al 45’ que logró el 2-1 para los Rojiblancos.
Para el complemento, Chivas mantuvo el ímpetu de buscar aumentar la ventaja. Dominó la posesión del balón, pero pecó en la definición.
Toluca aguardó con paciencia y al 72’ consiguió el empate con un excelso cobro de tiro libre de Fernando Navarro, quien mandó su disparo al ángulo imposible de sacar para Jiménez.
A 10 minutos del final, el partido tuve que ser suspendido algunos minutos por el humo de las bengalas que bajó desde la parte trasera del arco rojiblanco y se extendió por toda la cancha.
El marcador no se movió más en California y el Rebaño sigue sin ganar en cuatro partidos al hilo, ya que en Liga MX perdió ante Puebla y América, y en el tour lleva un saldo de una descalabro --ante Pachuca- y el 2-2 con Toluca.