Luis Olivas y otros jugadores de Chivas protagonizaron un lindo gesto con un pequeño aficionado del Guadalajara que invadió el terreno de juego del estadio Bobby Dood de Atlanta tras el partido amistoso ante el América que se disputó en dicha ciudad el domingo
Luis Olivas y Chivas tuvieron un gran gesto con un pequeño en Atlanta
Tras el Clásico ante el América, un niño seguidor del Rebaño entró al campo y logró quedarse con la camiseta de Chiquete.
Aunque Chivas no tuvo su mejor actuación a lo largo del juego pues cayeron en el Clásico amistoso contra las Águilas por 3-1, los canteranos rojiblancos Gilberto Orozco Chiquete y Luis Olivas tuvieron un lindo gesto con un pequeño que burló la seguridad del estadio y buscó a Chiquete, quien le regaló su playera.
Varios elementos de seguridad llegaron para sacar al niño, pero el defensor Luis Olivas llegó de inmediato a pedirles que no lo empujaran, que saldría solo del terreno de juego, por lo que otra persona lo custodió hasta la grada, en donde el niño se veía feliz por el haber conseguido la indumentaria de Chiquete.
“He is a kid (Es un niño)”, dijo en repetidas ocasiones el jugador del Rebaño para proteger al pequeño.
Cuando ya quedó libre, el pequeño aficionando festejó y salió de nuevo rumbo a la tribuna y, con ayuda de algunos seguidores del América, subió a la grada emocionado y feliz por conocer y quedarse con la playera de uno de sus ídolos.
Tras el partido contra América en Atlanta, Chivas regresará a Guadalajara para preparar el duelo con Cruz Azul del próximo sábado en donde buscarán asegurar recibir el duelo de Repechaje en casa.