River Plate

    Amor a flor de piel: ella entró topless a medio River Plate-Rosario Central

    Se pintó los colores de Rosario puesto que el duelo que ella interrumpió con su amorosa irrupción se disputaba en el Gigante de Arroyito.


    Por:
    TUDN


    Video Amor a flor de piel: ella entró topless a medio River Plate-Rosario Central
    Se pintó los colores de Rosario puesto que el duelo que ella interrumpió con su amorosa irrupción se disputaba en el Gigante de Arroyito.
    1:18 mins

    Rosario no solamente es la ciudad natal de Lionel Messi, también es casa de la rivalidad entre Newell's Old Boys y Rosario Central.

    Estaba jugándose el 1-1 entre la escuadra 'canalla' y River Plate cuando una joven semidesnuda invadió el campo del Estadio Gigante de Arroyito.

    Publicidad

    Llevaba el busto pintado con una mitad con los colores azul y amarillo de Central, y la otra midad de negro y rojo de Newell's.

    Mujeres policías demoraron varios minutos en deternerla y así poder reanudar el fútbol.

    Jugadores de ambas escuadras como Claudio Riaño, ex Necaxa de la Liga MX, y el colombiano Juan Fernando Quintero no podían creerlo.

    La jovencita sonreía y alzaba los brazos en celebración por el día del amor y la amistad.

    El derbi rosarino Newell's-Central se jugó apenas el fin de semana pasado y terminó 0-0 sin incidentes violentos. Suele ser de los más peligrosos de Argentina.

    En alianza con
    civicScienceLogo