El centrocampista mexicano Andrés Guardado se ha incorporado a los entrenamientos del Real Betis y completado así la totalidad de los efectivos de la plantilla bética con la que el entrenador verdiblanco, Quique Setién, prosigue la preparación del partido del próximo domingo ante el Villarreal.
Andrés Guardado volvió a los entrenamientos del Betis y está listo para el Villarreal
El mexicano se ha destacado en las dos primeras jornadas de La Liga en uno de los puntales del equipo de Setién.
Los únicos ausentes en el entrenamiento han sido las últimas incorporaciones que aún no han debutado con la camiseta bética, el argelino Ryad Boudebouz y el costarricense Joel Campbell, quienes prosiguen con la recuperación de sus lesiones de rodilla y que hicieron trabajo específico en la ciudad deportiva bética.
Setién dirigió una sesión a puerta cerrada en el estadio Benito Villamarín en la que ha tenido a sus órdenes a todos los internacionales béticos que se han ido incorporando a lo largo de la semana tras cumplir los compromisos con sus respectivas selecciones y de los que el último en llegar ha sido Guardado.
El rumano Alin Tosca, el danés Riza Durmisi, el argelino Aïssa Mandi y el hispanoargentino Matías Nahuel, quien ha estado con la selección sub-21 de España, han antecedido durante esta semana a Guardado, y todos ellos ya han trabajado a pleno rendimiento a las órdenes del técnico santanderino.
Guardado se ha erigido en las dos primeras jornadas en uno de los puntales del equipo de Setién y, sobre todo, cumplimentó una destacada actuación en el partido de la pasada jornada ante el Celta en el Benito Villamarín, en el que liberado de tareas defensivas por la llegada de Javi García, brilló en la creación y las asistencias.