Después de que el técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps anunció a Kylian Mbappé como el capitán de Les Bleus.
Antoine Griezmann se encuentra decepcionado tras la decisión del nuevo capitán de Francia
El delantero francés podrá replantearse su futuro con Les Bleus
El técnico de Francia se encontraba en duda entre Kylian Mbappé y Antoine Griezmann para ser el encargado de tomar las decisiones de la selección, sin embargo se decidió por el más joven lo que no fue del agrado del jugador del Atlético de Madrid.
Según diversos medios internacionales como Le Figaro, Yahoo Actualités, 90 min y Sport Orange, Antoine Griezmann se sintió traicionado después de sumar actuaciones por casi 10 años.
En Francia, los medios reportan que incluso el delantero podría replantearse terminar su carrera con la selección. Agregan que el futbolista soñaba con llevar el brazalete hasta la Eurocopa 2024 en Alemania.
El jugador del Atlético de Madrid ha sido de los más destacados en la era de Deschamps, cuenta con un campeonato del mundo y llegó a la final en el Mundial Qatar 2022. Es uno de los jugadores más activos en cuanto a internacionalizaciones y el tercer máximo goleador de la historia de Francia.