Matías Kranevitter, exjugador de Rayados de Monterrey, tuvo un regreso a River Plate para el olvido, pues sufrió una dura barrida en partido amistoso enmarcado en la Copa Desafío Internacional ante la Unión de la Calera de Chile que lo dejó con el tobillo derecho fracturado.
Matías Kranevitter es fracturado en su regreso a River Plate
Los Millonarios confirmaron que el ex de Rayados será operado tras la dura entrada que sufrió en duelo amistoso.
A través de un comunicado oficial, los Millonarios compartieron que el futbolista de 29 años requerirá de cirugía misma que se llevará a cabo en los próximos días.
Corría apenas el minuto seis del partido entre River Plate y la Unión de la Calera, en el primer partido de Martín Demichelis al frente del equipo tras la dorada era de Marcelo Gallardo, cuando el chileno César Pérez se barrió para quitarle la bola a Kranevitter que apuntaba a robarla en campo contrario.
Sin embargo, la inercia de la dura jugada llevó a Pérez a arrollar el tobillo derecho del exfutbolista del Monterrey, ante lo cual el segundo cayó al césped y solicitó a gritos el ingreso de las asistencias.
Tras ser atendido por los médicos de River Plate, Matías Kranevitter se puso de pie pero no pudo apoyar el pie derecho en par de intento, por lo que abandonó el campo apoyado en los hombros de los galenos. Evidentemente, fue sustituido: su lugar lo ocupó Rodrigo Aliendro.
Su rictus de dolor continuó ya fuera del rectángulo verde, en donde se tumbó, para que continuase recibiendo atención médica, y rompió en llanto ante su lesión.
Kranevitter y su polémica salida de Rayados
En plena pretemporada del equipo regiomontano de cara al Clausura 2023, Matías Kranevitter dejó la concentración el 5 de diciembre para volar a Argentina. Al ser abordado por los medios en el aeropuerto adució problemas personales.
Días después se anunciaba su fichaje por River Plate, equipo con el que debutó e incluso le ganó una Copa Libertadores a Tigres en 2015, antes de partir a Europa en donde jugó para Atlético de Madrid, Sevilla y Zenit de Rusia.
Rayados de Monterrey habría recibido por parte de los Millonarios, de acuerdo a medios argentinos, la suma de 2 millones de dólares a cambio de los derechos federativos de Kranevitter.