BUENOS AIRES.- Boca Juniors y San Lorenzo obtuvieron sendos triunfos ante Godoy Cruz (2-0) y Argentinos Juniors (3-2), respectivamente, que le permitieron a ambos conservar el liderato compartido del certamen argentino.

Tras conseguir su pasaporte a los cuartos de final de la Copa Argentina, Boca Juniors se impuso por 2-0 ante Godoy Cruz con los tantos de César Meli y Carlos Tevez, de penalti.

Con la actuación destacada otra vez de su máximo referente, Tevez, el conjunto 'xeneize' consiguió otro triunfo que le permite sumar 46 puntos en la clasificación.

Ayer, San Lorenzo también alcanzó los 46 puntos tras lograr una agónica victoria por 3-2 en su visita a Argentinos Juniors, gracias al tanto convertido por Néstor Ortigoza, de penalti, en el último minuto de juego.

En el segundo lugar quedó Racing Club, con 40, gracias a su triunfo de ayer por 2-1 ante el Arsenal de Sarandí, mientras que Rosario Central, suma 39 puntos y quedó tercero, tras su triunfo de hoy por 3-1 ante Belgrano.

River Plate, por su parte, sumó su segunda derrota consecutiva por el torneo local, al caer por 2-1 ante Estudiantes en su visita al estadio Ciudad de La Plata.

Pese a que 'Lucho' González puso en ventaja al actual campeón de América, Ezequiel Cerutti y Sebastian Dominguez revirtieron el resultado para sellar el triunfo de Estudiantes.

Con esta caída, River quedó a nueve puntos de los líderes, con un encuentro pendiente ante Defensa y Justicia.

En otros resultados de esta vigésima primera jornada, Independiente empató 1-1 con San Martín de San Juan, Tigre venció hoy por 2-1 a Unión y Nueva Chicago se impuso por 1-0 ante Crucero del Norte, en Misiones.

Además Huracán y Lanús empataron sin goles, al igual que ayer Colón y Vélez Sarsfield, Quilmes se impuso por 1-0 ante Olimpo, Banfield derrotó por 1-0 a Gimnasia y Atlético Rafaela hizo tablas en un tanto con Newell's Old Boys.

Mañana marcarán el final de esta fecha los duelos que mantendrán Defensa y Justicia-Aldosivi y Temperley-Sarmiento.