El Boca Juniors festejó sin jugar un emocionante empate 2-2 entre San Lorenzo y Rosario Central que puede allanarle el camino hacia el título de la Liga argentina que disputan 30 equipos si este domingo vence al colista, el Crucero del Norte.
Empate entre San Lorenzo y Rosario que festeja Boca Juniors
Boca Juniors festejó sin jugar un emocionante empate 2-2 entre San Lorenzo y Rosario Central.
El San Lorenzo llegó a la vigésima séptima jornada en el segundo puesto, con una desventaja de 4 puntos ante el Boca, que gobierna con 58 a falta de cuatro fechas para el fin.
El 2-2 de hoy en su cancha resultó un grave tropiezo para los pupilos de Edgardo 'el Patón' Bauza pues les deja con 55 unidades mientras que el líder, si hace los deberes de casa en la Bombonera, puede llegar mañana a 61 y con apenas tres jornadas por jugar.
Rosario Central llegó a 53 puntos y la mejor noticia para sus filas fue el doblete firmado por Marco Rubén, que le afirma como máximo goleador, con 20.
Héctor Villalba y Sebastián Blanco marcaron los goles del San Lorenzo.
En la programación de hoy Arsenal y Atlético Rafaela empataron 1-1, Estudiantes venció por 1-0 a Sarmiento en Junín, y Argentinos Juniors derrotó por 2-1 a Tigre.
La fecha, que comenzó a jugarse ayer, dejó el triunfo de Belgrano por 1-0 sobre Defensa y Justicia, mientras que Quilmes doblegó por 2-0 a San Martín de San Juan.
Entre lo destacado del domingo también se espera el clásico del oeste porteño entre Vélez Sarsfield y Nueva Chicago, el santafesino entre Unión y Colón, así como el que jugarán Independiente y River Plate.