Luego de disputar este sábado el clásico de la ciudad de Porto Alegre con el Gremio ante el Inter, Walter Kannemann fue asaltado y despojado de su vehículo este domingo a las 20 horas tiempo local.
Grêmio
Asaltaron y robaron el coche de exjugador del Atlas en Brasil
El zaguero argentino Walter Kannemann llegó a Colomos en 2015 tras ganar la Libertadores, pero se fue al Gremio un año después.
Por:
TUDN1 / 30
Imagen Agencia Mexsport y Getty Images.
En junio de 1999, Márquez estuvo a punto de cortar una sequía que hoy se extiende a más de 60 años sin título para el Atlas. A pesar de haber caído en Toluca, aquella escuadra será recordada por siempre por su buen fútbol cuyo origen se hallaba en la educada pierna derecha del de Zamora, Michoacán.
Kannemann iba acompañado de su mujer circulando cerca de su residencia en dicha urbe del sur de Brasil cuando fue abordado por dos delincuentes. Afortunadamente no opusieron resistencia y salieron ilesos.
De 25 años, Kannemann militó en el Atlas de Guadalajara tres temporadas entre el 2015 y el 2016. Llegó proveniente del San Lorenzo de Almagro, club en el cual conquistó la Copa Libertadores de América edición 2014.
Sin embargo, no logró brindar solidez defensiva a la escuadra rojinegra pese a la llegada de Rafa Márquez y acabó marchándose al fútbol brasileño a mediados del año pasado. Durante su paso por la Liga MX también se especulaba con un supuesto interés de Boca Juniors.
En alianza con