Diego Costa, el experimentado delantero brasileño nacionalizado español , se ha caracterizado a largo de su carrera deportiva por su fuerte temperamento y por jugar siempre al límite del reglamento.
Diego Costa regresa con Gremio Sub-20 y termina golpeando a un juvenil
El jugador brasileño, de gran paso por clubes como Atlético de Madrid y Chelsea, entrte otros, acabó expulsado.
Aunque esa forma de encarar el futbol le ha rendido buenos dividendos, sobre todo en su paso por clubes como el Atlético de Madrid y el Chelsea, también le ha costado algunos problemas como el que acaba de protagonizar en su país natal.
Y es que el atacante de 35 años protagonizó una fea escena en un partido con el equipo Sub-20 de Gremio, su actual equipo.
A Costa, tras un largo tiempo de inactividad debido a diferentes problemas físicos, lo enviaron a jugar con los juveniles para que retome ritmo.
Sin embargo, en un acción del partido recibió una zancadilla a destiempo y se molestó más de la cuenta. Diego Costa se levantó de inmediato, buscó al jugador que lo había agredido, lo tomó de la playera, lo empujó y el envió un manotazo al rostro.
Como era de esperarase, el árbitro lo expulsando y habrá que ver qué tipo de sanción recibirá por su airada reacción, más teniendo en cuenta que jugaba ante juveniles.