El clásico entre el Barcelona y Real Madrid se realizó en Las Vegas, en el Allegan Stadium como parte de la gira de ambos equipos y como preparación para la próxima temporada.
Barcelona consigue el triunfo del clásico amistoso con un gol de Raphinha
Con la presencia de Lewandowski ,el conjunto blaugrana sigue sumando victorias de pretemporada.
El conjunto culé saltó a la cancha con la presencia de su último fichaje, Robert Lewandowski quien jugó todo el primer tiempo.
A pesar de que el Madrid fue el primero en acercarse a la portería con un tiro de Fede Valverde que dio al travesaño, no consiguió abrir el marcador.
Al minuto 26’ Raphinha recibió el balón y dio un tiro perfecto en el ángulo del travesaño, con ello abrió el marcador. El Barcelona concluyó el primer tiempo con la victoria por la mínima.
En el segundo tiempo, ambos equipos aprovecharon para realzar cambios y el Barcelona se mantuvo cerca de anotar el segundo. La defensa Del Real Madrid, al igual que el trabajo de Courtois mantuvieron el resultado a ceros. Muy cerca estuvo Dembélé y Sergiño Dest de anotar el segundo.
El partido terminó con la victoria del Barcelona por un gol sobre el Real Madrid. Será hasta la segunda semana de agosto cuando. comiencé La Liga de España.