La contratación de Antoine Griezmann para el Barcelona parece estar viviendo horas extras en su desarrollo, esto debido a que el club catalán no ha logrado convencer de lleno al delantero.
Messi hace labor de convencimiento para que Griezmann fiche con Barça
El argentino habría contactado al francés buscando persuadirlo de firmar con los azulgranas, presumiendo garantías en el vestidor.
Aunque la negociación y los acercamientos llevan meses de proceso, al parecer aún no tienen buen destino, pues Antoine sigue dudando si renovar con el Atlético o dar paso a un nuevo ciclo con el cuadro culé.
Ante ello Messi habría intervenido buscando el “sí definitivo” de Griezmann, el argentino contacto vía telefónica al galo de acuerdo a L’Equipe.
En dicha llamada Lionel le habría comentado a Antoine que el vestidor catalán lo estaría esperando con los brazos abiertos, lo que podría ayudar a que el fichaje se cierre. Dado que el aún jugador colchonero es seguidor del 10 azulgrana.
Luis Suárez es otro jugador que ha expresado su gusto por tener a Griezmann en la plantilla del Barcelona, al hacerlo con un mensaje público.
Veremos si surte efecto en las negociaciones, las cuales manejan precios elevados y contrastantes, dado que si el Barcelona quiere fichar a Antoine antes del 1 de julio la cláusula es de 235 millones de dólares y si es después de esa fecha podría bajar a 117 millones.
Aunque entre dichas fechas Simeone y compañía podrían persuadir al delantero de mantenerse en el Atlético de Madrid y de paso renovar por varios años.
La última palabra la tiene Griezmann con la cual veremos si la llamada de Messi surtió efecto o si la causa colchonera pesa más.