Futbol

    Benzema se cansa de fallar, Al-Ittihad gana con pifia insólita y toque mexicano de César Ramos

    Los 'Tigres' con Fabinho y Kanté a bordo, vencen al Al-Tai en la Liga Saudí con árbitro mexicano en el campo y un fuerte candidato al 'oso del año'.


    Por:
    Fernando Vázquez.

    Karim Benzema se fue en blanco con el Al-Ittihad en partido de la Jornada 2 de la Liga Saudí pero su equipo venció por 2-0 al Al-Tai en duelo que contró con el árbitro mexicano César Arturo Ramos.

    Publicidad

    La presencia del silbante de la Liga MX obedece a una rotación que hace la competición árabe con árbitros FIFA dentro de la competición que ya aglomera a varias figuras en el futbol mundial, algunas de ellas con participación en este encuentro con Karim Benzema, Fabinho, Romarinho, Marcelo Grohe o N´Golo Kanté, todos con el Al-Ittihad.

    El delantero francés, ya encomendado al ataque permanente de los 'Tigres', tuvo varias oportunidades para abrir el marcador pero la extraordinaria actuación del portero Victor Braga impidió que los locales hicieran daño.

    Braga de hecho se convirtió en un héroe importante en el partido al lograr atajadas increíbles pero de estar en el cielo, el guardameta pasó súbitamente a los suelos a los 54' al arrebatarle un gol cantado a Benzema y, cuando era felicitado por sus compañeros y el portero estaba descuidado y de espaldas a la jugada, Hamdallah puso el balón en las redes tras jugada a balón parado que madrugó a todo el Al-Tai.

    Al Amri, ya en tiempo de compensación, puso el segundo tanto en el marcador para no perdonar a la escuadra visitante que ya saboreaba obtener un punto de casa del campeón pero que pagó caro su descuido en la primera notación; nunca se recuperaron después del tanto de Hamdallah.


    En alianza con
    civicScienceLogo