Son los equipos perfectos de la Copa Mundial Su-17. Los invencibles. Los temibles. Nadie gana como ellos, porque su potencia y ejecución es magistral en el terreno de juego. Brasil y Francia juegan la final adelantada del certamen. Que comience el espectáculo.
Brasil contra Francia, la final adelantada
Han sido invencibles durante el torneo y son los favoritos para levantar la Copa Mundial.
La Canarinha tiene 14 goles a favor y 3 en contra. Venció a Canadá, Nueva Zelanda y Angola en fase de grupos. Dejó en el camino a Chile, en Octavos de Final y a Italia, en Cuartos.
Guilherme Dalla Dea forma a su equipo 4-3-3 con Patryck c omo lateral izquierdo de poder, pues el ida y vuelta que plasma en la cancha es endemoniado.
El interior por derecha, Diego Rosa, es el pulmón del equipo y lleva dos goles. Adelante, Peglow y Kaio Jorge tienen tres tantos y su desequilibrio pone en peligro a cualquier defensa.
FRANCIA
Los franceses tienen 17 goles a favor y uno en contra. Despedazaron a España en los Cuartos de Final por 6-1 y dejaron claro que son el equipo sensación y favorito al título.
Mbuku es el goleador con cuatro tantos y su cadencia en el campo es de vital importancia para generación de peligro en el mano a mano. Junto a él están Rutter y Lihadji, quienes han marcado tres goles y forman un tridente poderoso completado con Aouchiche.
Giuntini los forma 4-2-3-1 y tiene en la fuerza de Agouné y Ahamada la recuperación de balón, el toque entre líneas y el complemento de una defensiva con cuatro hombres férreos en la marcación.
Será un duelo marcado por la velocidad y fuerza; con muchas jugadas de encare y cambios de ritmo en zonas estratégicas que brindarán un duelo histórico en la Copa Mundial de Brasil 2019.