La corta edad no es obstáculo para que Ekaterina se postrara frente al hotel de concentración de Brasil en Kazan, desplegara su pequeña pancarta y comenzara a gritarle a su ídolo con la intención de tener respuesta.
La niña rusa que en inglés y portugués le pide una selfie a Neymar
Con solo 12 años, Ekaterina se postró frente al hotel del Scratch du Oro con la intención de llevarse un recuerdo de su ídolo.
Su nombre es Ekaterina, es originaria de la sede en la que se disputará el partido entre Brasil y Bélgica por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y cuando se enteró que el delantero del PSG estaría a unos cuantos kilómetros, no dudo en ir a intentar su ‘partido’.
La marea brasileña que apareció cuando llegó el equipo le obstaculizó la posibilidad de poder conseguirlo, pero después lo intentó cuando el equipo regresó de su entrenamiento, ya con mucho menos gente y con la intención de ahora sí conseguir su objetivo pues si no podía ser su ansiada selfie, por lo menos que el astro brasileño le firmará su pancarta.
Superó la lluvia y las casi dos horas de espera, aunque la gran seguridad que había alrededor del hotel tampoco fueron tarea fácil para la pequeña niña rusa que tenía muy claro su objetivo.