Brasil

    La niña rusa que en inglés y portugués le pide una selfie a Neymar

    Con solo 12 años, Ekaterina se postró frente al hotel del Scratch du Oro con la intención de llevarse un recuerdo de su ídolo.


    Por:
    Juan Manuel Terán.


    Video La niña rusa que en inglés y portugués le pide una selfie a Neymar
    Con solo 12 años, Ekaterina se postró frente al hotel del Scratch du Oro con la intención de llevarse un recuerdo de su ídolo.
    0:37 mins

    La corta edad no es obstáculo para que Ekaterina se postrara frente al hotel de concentración de Brasil en Kazan, desplegara su pequeña pancarta y comenzara a gritarle a su ídolo con la intención de tener respuesta.

    Su nombre es Ekaterina, es originaria de la sede en la que se disputará el partido entre Brasil y Bélgica por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y cuando se enteró que el delantero del PSG estaría a unos cuantos kilómetros, no dudo en ir a intentar su ‘partido’.

    Publicidad

    La marea brasileña que apareció cuando llegó el equipo le obstaculizó la posibilidad de poder conseguirlo, pero después lo intentó cuando el equipo regresó de su entrenamiento, ya con mucho menos gente y con la intención de ahora sí conseguir su objetivo pues si no podía ser su ansiada selfie, por lo menos que el astro brasileño le firmará su pancarta.

    Superó la lluvia y las casi dos horas de espera, aunque la gran seguridad que había alrededor del hotel tampoco fueron tarea fácil para la pequeña niña rusa que tenía muy claro su objetivo.

    Con un clima contrastante, Kazan se alista para recibir su último partido de la Copa del Mundo Rusia 2018.
    Decenas y decenas de brasileños ya hicieron el viaje desde Samara y Moscú para estar presentes con la Verdeamarela.
    Por la mañana el calor y el sol se hicieron presentes, pero poco a poco el clima comenzó a cambiar de forma importante.
    Las banderas y los símbolos cariocas comenzaron a postrarse en los alrededores del hotel de concentración de la 'canarinha'.
    La tarde comenzó a caer en Kazan con paisajes que invitan a enamorarse de esta pequeña pero bella ciudad al este de Moscú.
    El ambiente entonces comenzó. Un grupo de brasileños llegaron con un colchón para Marcelo por sus dolencias lumbares que ha sufrido.
    Fuleco, la mascota de Brasil 2014, también se hizo presente en el hotel del Scratch du Oro y 'charló' con los elemento de seguridad.
    El colchón se alistó desde varios metros antes del hotel para llegar con él entre cánticos y porras al cuadro brasileño.
    Decenas de policías locales y de la policía militar aparecieron para resguardar el hotel en el que se hospeda el pentacampeón del mundo.
    La magia brasileña y el gran ambiente que ponen los aficionados sudamericanos se adueño de Kazan a horas del juego ante Bélgica.
    Por momentos la lluvia alejó a la gente del hotel de concentración, pero hubo quienes se mantuvieron estoicos ante el mal clima.
    Ekaterina, una niña rusa, se postró en el hotel esperando el milagro de que Neymar le hiciera caso por algunos momentos para una 'selfie'.
    La arquitectura de la ciudad contrasta con el ambiente brasileño que se ha adueñado de ella para las últimas horas.
    El Kremlin de Kazan fue testigo de la fiesta que por momentos montaron los fans brasileños en el centro de la ciudad.
    Con banderas, gorros y playeras, los aficionados no desaprovecharon la oportunidad de apoyar a la Verdeamarela en su búsqueda del sexto título del mundo.

    1 / 15
    Con un clima contrastante, Kazan se alista para recibir su último partido de la Copa del Mundo Rusia 2018.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo