Sao Paulo.- El Cruzeiro puso fin a dos jornadas de derrotas al vencer a domicilio por 0-1 al Vitória, resultado que le permitió aumentar a siete puntos su ventaja sobre el segundo, ahora el Sao Paulo, que el sábado ganó en casa por 2-1 al Bahía y se vio favorecido con la derrota del Internacional ante el Corinthians.
Cruzeiro regresa a la senda del triunfo al derrotar a Vitória
El equipo de Porto Alegre extendió a siete puntos su ventaja sobre Sao Paulo que es segundo lugar en el Brasileirao, al derrotar 1-0 al Vitória.
El gol del triunfo del Cruzeiro fue anotado por el zaguero Dedé.
El Internacional quedó estacionado con 50 puntos y cayó al tercer puesto tras perder en casa por 1-2 con el Corinthians, que es quinto con 49 al cabo de la vigésima novena jornada.
El peruano Paolo Guerrero y el zaguero Gil marcaron. Descontó Nilmar.
El Palmeiras, decimocuarto con 34 puntos, cayó por 1-3 ante el Santos, que es séptimo con 42. Uno doblete de Geuvanio y un tanto de Gabriel sellaron el triunfo. Henrique, el máximo goleador del torneo con catorce, dejó su sello para el Palmeiras.
El Atlético Paranaense, décimo con 37 unidades, ganó por 2-1 al Flamengo, que quedó estacionado en el undécimo puesto con 37.
Cleo convirtió los dos goles y descontó el croata de origen brasileño Eduardo da Silva.
El Figueirense, decimotercero en la clasificación con 35 puntos, vapuleó por 4-0 al Coritiba, último con 29. Mazola, Marco Antonio y Marcao, con un doblete, sentenciaron la goleada.
El Botafogo, en el puesto 17 con 30 puntos, y el Sport, duodécimo con 37, igualaron 1-1.
El Sao Paulo derrotó el sábado por 2-1 al Bahía y se aseguró el segundo puesto. El portero Rogério Ceni, de tiro libre, y Paulo Henrique Ganso sellaron el triunfo.
El Fluminense, octavo con 45 unidades, apabulló por 4-2 al Criciúma, penúltimo con 30 puntos. El argentino Darío Conca, Fred y Wágner, en dos oportunidades, garantizaron el resultado.
El Goiás, noveno con 38 enteros, igualó en Goiania 0-0 con el Gremio, que es sexto con 47 puntos.
El Atlético Mineiro, cuarto con 50 puntos, superó con un tanto de Douglas Santos al Chapecoense, decimoquinto con 34.