El Bayern Múnich sufrió un cateo por parte de la policía debido a una investigación por lavado de dinero en el cual, el club alemán salió ahora relacionado.
Bayern Múnich sufre cateo de policía en investigación de lavado de dinero
El presidente de honor del conjunto bávaro es relacionado con multimillonario ruso que es investigado.
Acorde con el diario alemán Bild, el conjunto muniqués sufrió el allanamiento de sus instalaciones por parte de las autoridades a inicios de esta semana, específicamente el martes.
Alisher Usmanov es un multimillonario ruso que es investigado por lavado de dinero y, además, mantiene una relación muy cercana con Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern Múnich.
Usmanov se ha visto incluso en eventos y partidos del propio Bayern Múnich, con asientos privilegiados en partidos de la Champions League e, incluso, tanto Hoeness como Usmanov son vecinos en el Lago Tegernesse desde que el ruso se mudó a esta localidad bávara en busca de huir del asedio por el conflicto armado de su país con Ucrania.
Hasta el momento, el Bayern Múnich no se ha pronunciado de forma oficial sobre lo ocurrido, si bien recién fue que la información fue revelada por el citado medio.