Eintracht Frankfurt

    Carlos Salcedo inicia recuperación y agradece el apoyo de todos

    En las próximas horas le retirarán los puntos y dará inicio al proceso de rehabilitación que pudiera llegar a doce semanas.


    Por:
    TUDN


    Video Carlos Salcedo inicia recuperación y agradece el apoyo de todos
    En las próximas horas le retirarán los puntos y dará inicio al proceso de rehabilitación que pudiera llegar a doce semanas.
    1:56 mins

    Carlos Salcedo inició su proceso de recuperación tras ser operado del tobillo y se mostró confiado por el apoyo que recibe del Eintracht Frankfurt y sus seguidores.

    “Quiero regresar lo mas antes posible. Y en este momento le quiero dar las gracias al doctor que me opero y a todos los fans del Eintracht que siempre están ahí para apoyarme” dijo a través del canal de YouTube del conjunto alemán.

    El ‘Titán’ recibió una fuerte entrada del holandés Davy Klaassen, del Werder Bremen que lo llevó al quirófano y alejó de la convocatoria del Tri para enfrenta a Uruguay y Estados Unidos.

    Publicidad

    “Al fin del día, es parte del fútbol y así lo tomo. Espero, que pueda regresar lo antes posible”, dijo teniendo en cuenta que el proceso de recuperación pudiera ser de unas 12 semanas.

    Por la lesión, el Eintracht decidió no incluirlo en la lista de jugadores que participará en la Liga Europa, pero podrá estar para el próximo registro que se abrirá el 1 de febrero de 2019, si logran avanzar de fase.


    Video Picante y genial: Marco Fabián, en perfecto alemán, habló de su espalda y de su situación con el Eintracht
    El centrocampista mexicano habló tras marcar dos goles en su primer partido de su frustrado paso al fútbol de Turquía, de cómo está su espalda y contó que buscará ganarse un espacio en el equipo alemán.
    1:32 mins

    A pesar del momento, Salcedo tuvo tiempo para agradecer a todos los que lo han apoyado en este duro momento de su carrera. “Es una de las cosas que me encantan del Eintracht, que los hinchas siempre están ahí para apoyarte y eso es muy importante. Nos hace sentir bien. Les quiero dar las gracias a todos por sus mensajes en Instagram, Twitter y Facebook. ¡Gracias!”, indicó.

    Finalmente, Carlos Salcedo debe llevar con calma la recuperación para poder iniciarla como es debido. “En las siguientes 48 horas me sacan los puntos, ya eso es una ventaja. Después vemos a ver como voy progresando”, cerró el defensor azteca.

    El CIES Football Observatory hizo un análisis entre el precio pagado en fichajes en el mercado de verano y el valor justo de cada uno de los jugadores, según su seguimiento. Estos fueron los mejores.
    Jonny Castro, del Celta de Vigo al Atlético de Madrid (en préstamo al Wolverhampton). Fichaje por 11 millones de euros (unos 12.7 millones de dólares) y su precio justo era 15.8 millones de euros (unos 18.3 millones de dólares).
    Joaquin Correa, del Sevilla a Lazio. Fichaje por 18 millones de euros (millones de dólares) y su precio justo era de 22.8 millones de euros (millones de dólares)
    Jonny Evans, de West Bromwich a Leicester City. Fichaje por 4 millones de euros (unos 4.6 millones de dólares) y su precio justo era de 9.1 millones de euros (unos 10.5 millones de dólares)
    Marius Wolf, de Eintracht Frankfurt a Borussia Dortmund. Fichaje por 5 millones de euros (unos 5.8 millones de dólares) y su precio justo era de 10.9 millones de euros (unos 12.6 millones de dólares)
    Leonardo Bonucci, de Milán a Juventus. Fichaje por 35 millones de euros (unos 40.6 millones de dólares) y su precio justo era de 41.1 millones de euros (unos 47.6 millones de dólares)
    Ramadan Sobhi, de Stoke City a Hudderrsfield. Fichaje por 6.5 millones de euros (unos 7.5 millones de dólares) y su precio justo era de 12.6 millones de euros (unos 14.6 millones de dólares)
    Davy Klaassen, del Everton a Werder Bremen. Fichaje por 15 millones de euros (unos 17.4 millones de dólares) y su precio justo era de 21.2 millones de euros (unos 24.5 millones de dólares)
    Alisson Becker, de Roma a Liverpool. Fichaje por 72.5 millones de euros (unos 84.1 millones de dólares) y su precio justo era de 79.3 millones de euros (unos 92 millones de dólares)
    Xherdan Shaqiri, de Stoke City a Liverpool. Fichaje por 14.7 millones de euros (unos 17 millones de dólares) y su precio justo era de 22.2 millones de euros (unos 25.7 millones de dólares)
    Joao Moutinho, de Mónaco a Wolverhampton. Fichaje por 5.6 millones de euros (unos 6.4 millones de dólares) y su precio justo era de 14.9 millones de euros (unos 17.2 millones de dólares)
    Alban Lafont, de Toulouse a Fiorentina. Fichaje por 8.5 millones de euros (unos 9.8 millones de dólares) y su precio justo era de 18.4 millones de euros (unos 21.3 millones de dólares).
    Simone Zaza, de Valencia a Torino. Fichaje por 14 millones de euros (unos 16.2 millones de dólares) y su precio justo era de 24.1 millones de euros (unos 27.9 millones de dólares)
    Cristiano Ronaldo, de Real Madrid a Juventus. Fichaje por 105 millones de euros (unos 121.8 millones de dólares) y su precio justo era de 116.5 millones de euros (unos 135.1 millones de dólares)
    Lucas Torreira, del Sampdoria al Arsenal. Fichaje por 30 millones de euros (unos 34.8 millones de dólares) y su precio justo era de 41.9 millones de euros (unos 48.6 millones de dólares).
    Radja Nainggolan, de Roma a Inter de Milán. Fichaje por 40 millones de euros (unos 46.4 millones de dólares) y su precio justo era de 52.9 millones de euros (unos 61.3 millones de dólares).
    Clement Lenglet, de Sevilla a Barcelona. Fichaje por 35 millones de euros (unos 40.6 millones de dólares) y su precio justo era de 49.2 millones de euros (unos 57 millones de dólares).
    Fabinho Tavares, de Mónaco a Liverpool. Fichaje por 55 millones de euros (unos 63.8 millones de dólares) y su precio justo era de 73.8 millones de euros (unos 85.6 millones de dólares)
    Bryan Cristante, de Atalanta a Roma. Fichaje por 30 millones de euros (unos 34.8 millones de dólares) y su precio justo era de 49.4 millones de euros (unos 57.3 millones de dólares).
    Rodrigo Hernández, del Villarreal al Atlético de Madrid. Fichaje por 25 millones de euros (unos 29 millones de dólares) y su precio justo era de 46.9 millones de euros (unos 54.4 millones de dólares)
    Thibaut Courtois, del Chelsea a Real Madrid. Fichaje por 40 millones de euros (unos 46.4 millones de dólares) y su precio justo era de 62.6 millones de euros (unos 72.6 millones de dólares)

    1 / 21
    Imagen Getty Images
    El CIES Football Observatory hizo un análisis entre el precio pagado en fichajes en el mercado de verano y el valor justo de cada uno de los jugadores, según su seguimiento. Estos fueron los mejores.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo