El Frankfurt volvió a mostrar una buena cara en la cancha del Hertha Berlín, las águilas negras lograron un triunfo por 2-1 en patio ajeno y para ir escalando posiciones poco a poco en la Bundesliga.
Eintracht sale con el botín de la cancha del Hertha Berlín
El cuadro de Kovac logró los tres puntos gracias a un golazo de Boateng con asistencia del mexicano Carlos Salcedo.
El mexicano Carlos Salcedo volvió a saltar como titular con el Frankfurt, el exGuadalajara jugó por la lateral derecha teniendo buenas coberturas en general.
Sería el Hertha Berlín el encargado de abrir el marcador con el gol de Davie Selke al minuto 15, el delantero aprovechó el descuido en la zona baja del Frankfurt para entrar solo y definir entre las piernas del arquero.
Pese a la desventaja el Eintracht no se saldría de control y poco a poco lograría emparejar el ritmo del partido.
Once minutos después las águilas pondrían el 1-1 parcial con un golazo de Marius Wolf. El volante aprovecharía un balón rodado en un tiro de esquina de Willems para mandar la bola al fondo con un cañonazo pegado al travesaño.
En el complemento los dos equipos se enfrascarían en una lucha por la posesión del balón y esto entorpecería las llegadas en los arcos, pero el Berlín no contarían con el olfato goleador de Kevin-Prince.
Al 80 Carlos Salcedo metería un centro tendido al área, Haller intentaría peinar la bola, la cual sería rebotada en un defensor del Hertha y le quedaría a modo a Boateng, quien no lo pensaría dos veces y metería un zurdazo que entró pegado al poste izquierdo del arco de Jarstein.
Con este triunfo el Eintracht se coloca octavo de la clasificación con 22 unidades.