El Eintracht Frankfurt volvió a mostrar inconsistencia en su juego y en los resultados obtenidos en las últimas semanas al caer 1-0 con el Bayer Leverkusen. En un partido que en el pasado era un choque de mexicanos.
Frankfurt con Salcedo en cancha cae ante el Bayer
Las ‘Aspirinas’ sorprendieron con un gol de Volland para salir con los tres puntos de visita, el defensor mexicano jugó los 90 minutos.
En esta ocasión el único mexicano en el terreno fue Carlos Salcedo, defendiendo la zona baja del Frankfurt los 90 minutos.
El partido fue de ida y vuelta, pero sin contundencia en las áreas, ambos equipos trasladaban el balón con velocidad a las porterías, pero la definición hizo que el cero se prolongara por varios minutos.
Lo mejor del primer tiempo sería un disparo al poste del Leverkusen que salió a la cancha tras pegar en el metal.
En el segundo tiempo el Leverkusen tomaría ventaja en el marcador con el tanto de Volland. El delantero recibiría la bola en un centro por la banda izquierda. El atacante recibiría de pecho y definiría de primera al poste derecho.
Tras el gol el Frankfurt adelantaría sus filas buscando el empate, pero el arquero del Bayer y su defensa mantendrían el cero hasta el silbatazo final.