El partido vivió dominios y contrastes por parte de los actores, pues en los primeros minutos del choque fue el cuadro local quien impuso condiciones. El Frankfurt tuvo un control total de la esférica en los primeros minutos y llegó con autoridad al arco de la visita, pero las fallas de Seferovic mantuvieron el cero.
Frankfurt y Marco Fabián sacan la garra y salvan el empate ante Leipzig
El conjunto del Eintracht vino de atrás y logró reponerse de un 0-2 ante su público en una recta final de alarído, el mexicano jugó los 90 minutos.
El Leipzig se asentaría en el terreno y luego de salvarse en varias ocasiones tomaría la estafeta y dominaría en el césped, a diferencia del Eintrach ellos sí concretarían por conducto de Sabitzer.
Los rojos mantendrían la dinámica y tónica del primer tiempo en el arranque del complemento y lograrían el 2-0 con un disparo de derecha de Poulsen.
El juego volvería a cambiar de dominador en la recta final, donde el Eintracht mostraría el coraje y garra para sacar el punto ante su gente.
Al 83 el Frankfurt metería una diagonal buscando un desvío dentro del área y Jesús Vallejo lo conseguiría, adelantándose a la marca el lateral definiría con la parte externa para acortar la diferencia en el marcador.
Siete minutos después llegaría el empate para el conjunto de Marco Fabián, Danny Blum recibiría un balón dentro del área por el costado izquierdo para entrar y meter un violento disparo que entró pegado al travesaño.
Al final el Eintracht sacaría el 2-2 para acabar la temporada con un empate con sabor dulce para sus aficionados, luego de ir perdiendo 0-2.