Eintracht Frankfurt

    Frankfurt y Marco Fabián sacan la garra y salvan el empate ante Leipzig

    El conjunto del Eintracht vino de atrás y logró reponerse de un 0-2 ante su público en una recta final de alarído, el mexicano jugó los 90 minutos.


    Por:
    TUDN

    Aunque de momento no hay nada oficial, la mayoría de los legionarios del 'Tri' podrían cambiar de equipo y hay otros de la Liga MX que podrían pegar el salto.
    Lo más reciente sobre Javier 'Chicharito' Hernández lo vincula al Marsella y al Everton. Sin embargo, el más fuerte es el interés del Manchester United de José Mourinho.
    Carlos Vela parece que será vendido en este mercado por la Real Sociedad. Atlético de Madrid, Chivas y la MLS son los destinos que suenan.
    Tras descender en Granada, 'Memo' Ochoa ya contempla opciones. Napoli y Deportivo La Coruña estarían interesados, pero tendrán que negociar con Málaga, dueño de su pase.
    Lo más reciente sobre Jesús 'Tecatito' Corona es un interés desde la Bundesliga. Se dice que el Borussia Dortmund, reconocido por su buen ojo para los jóvenes, lo quiere para la próxima temporada.
    Medios españoles tienen la versión de que Miguel Layún es seguido de cerca por el Inter de Milán.
    En España apuntan a que Andrés Guardado sería objetivo del Atlético de Madrid en caso de que Diego Simeone continúe como DT.
    Los esfuerzos del Espanyol por prolongar el préstamo de Diego Reyes ya han comenzado. Pero los rumores ya ponen al Bayer Leverkusen y el Villarreal como posibles interesados en él.
    La situación de Raúl Jiménez lo encamina a dejar el Benfica. La falta de minutos es un motivo para que el mexicano busque otro club, pero aún no se conocen posibilidades más allá de lo que sonó de ir a China.
    Jonathan dos Santos admitió que hay acercamientos de otros clubes en Europa, pero se desconocen cuáles. Solo hasta después de la Copa Confederaciones se sabrá su futuro.
    De Carlos Salcedo, quien termina su préstamo con la Fiorentina, no se sabe mucho. Se dice que podría jugar en Monterrey, pero Chivas es dueño de su ficha.
    Héctor Moreno vivió una temporada satisfactoria con el PSV EIndhoven, por lo que puede tener ofertas de otras ligas de mayor nivel. En México suena el rumor de un regreso para jugar en Rayados.
    Orbelín Pineda suena fuerte para reforzar al Valencia C.F. en la próxima temporada del fútbol español.
    Pedro Caixinha, nuevo entrenador de los Rangers de Glasgow, habría puesto sus ojos sobre José Abella y Carlos Izquierdoz (Santos Laguna).
    Pedro Caixinha, nuevo entrenador de los Rangers de Glasgow, habría puesto sus ojos sobre José Abella y Carlos Izquierdoz (Santos Laguna).
    Con la buena temporada que tuvo en el Eintracht Frankfurt, las posibilidades de que Fabián cambie de equipo aumentan. Todavía no hay ofertas sobre la mesa, pero hay que esperar.
    De momento, Héctor Herrera se mantendría en el Porto. Sin embargo, no hay que cerrar la puerta a una eventual salida, sobre todo por la poca cantidad de minutos que ha disputado.

    1 / 17
    Aunque de momento no hay nada oficial, la mayoría de los legionarios del 'Tri' podrían cambiar de equipo y hay otros de la Liga MX que podrían pegar el salto.

    El partido vivió dominios y contrastes por parte de los actores, pues en los primeros minutos del choque fue el cuadro local quien impuso condiciones. El Frankfurt tuvo un control total de la esférica en los primeros minutos y llegó con autoridad al arco de la visita, pero las fallas de Seferovic mantuvieron el cero.

    Publicidad

    El Leipzig se asentaría en el terreno y luego de salvarse en varias ocasiones tomaría la estafeta y dominaría en el césped, a diferencia del Eintrach ellos sí concretarían por conducto de Sabitzer.

    Ancelotti y el Bayern quieren a como dé lugar volver a levantar el trofeo de campeón de la Liga de Campeones y no piensan escatimar en gastos según rumores de fichajes.
    Aunque el Múnich tiene una base fuerte y llena de jugadores consagrados e incluso campeones del mundo y de varios continentes, les ha faltado varios pasos para alcanzar la perfección en la búsqueda de títulos.
    La portería seguiría custodiada por Manuel Neuer, quien ha sido crucial para lo que ha obtenido el equipo en las últimas temporadas con sus atajadas y seguridad.
    La zona baja tendría un cambio importante con el arribo en la banda de Joshua Kimmich cubriendo la salida de Philipp Lahm.
    La central mantendría a su dupla defensiva con Hummels y Boateng, esperando que las lesiones los respeten; mientras que la otra banda contaría con David Alaba.
    La media cancha contaría con el arribo de Marco Verrati, el mediocampista italiano llegaría a cubrir el hueco dejado por Xabi Alonso, quien se retiró esta campaña del profesionalismo.
    El aún jugador del Paris Saint Germain buscaría ser el nuevo volante para darle fluidez al ataque y también darle soporte a esta línea, metiéndole competencia a Xavi Martínez.
    La media la completarían Arturo Vidal (quien ya muestra el mismo liderato que lo encumbró en la Juventus), Thiago Alcantara y Arjen Robben.
    La bomba del Múnich sería la contratación del andino Alexis Sánchez para acompañar a Robert Lewandowski en el ataque.
    El ex del Barcelona y aún jugador del Arsenal es un deseo de los alemanes para hacer más explosivo el ataque y según la prensa alemana estarían dispuestos a desembolsar más de 70 millones de dólares por él.
    Otro rumor que se ha manejado es el de James Rodríguez, el colombiano llegó al Madrid en la gestión de Carlo Ancelotti frente a los merengues y mostró su nivel en varias ocasiones.
    Ahora toma fuerza por la poca actividad y el rol de banca con Zidane, por lo que el campeón de Alemania no sería un mal destino para el cafetalero.

    1 / 12
    Imagen Getty Images
    Ancelotti y el Bayern quieren a como dé lugar volver a levantar el trofeo de campeón de la Liga de Campeones y no piensan escatimar en gastos según rumores de fichajes.

    Los rojos mantendrían la dinámica y tónica del primer tiempo en el arranque del complemento y lograrían el 2-0 con un disparo de derecha de Poulsen.

    El juego volvería a cambiar de dominador en la recta final, donde el Eintracht mostraría el coraje y garra para sacar el punto ante su gente.

    Países en todo el mundo han aportado durante la historia de los Mundiales Sub-20 figuras que luego se convertirían en verdaderas estrellas a nivel competitivo.
    El argentino Diego Maradona, campeón Sub-20 en el Mundial en 1979, fue la primera gran estrella que dejó este evento. En 1986, alzó el título de mayores.
    En 1983, México encontró en el juvenil Luis García a un goleador que sería figura más adelante en el Mundial de Estados Unidos en 1994
    La figura de Juan Román Riquelme lideró al Argentina campeón en 1997, equipo que tenía entre otras destacados también a Pablo Aimar, Walter Samuel y Esteban Cambiasso.
    Rey del 'jogo bonito' en los últimos años, Ronaldinho participó en la edición de 1999, en la que a pesar de su sobresaliente talento no fue campeón a costa de España. Al menos a nivel de mayores sí fue campeón en 2002.
    Precisamente, en ese equipo campeón de España en el Sub-20 de 1999 estuvo el arquero Íker Casillas, que ya había debutado con Real Madrid. El portero luego también se coronó a nivel del mayores en 2010 con Xavi Hernández, que también fue campeón en el equipo juvenil.
    La edición de 1999 fue memorable para México, que llegó a cuartos de final tras golear a Argentina y caería contra el subcampeón, Japón. Sin embargo, de esa camada salió el defensa Rafael Márquez, que ha sido cinco veces mundialista con su país.
    El argentino Javier Saviola, que luego pasó por Barcelona y Real Madrid, fue la gran revelación de su país cuando salió campeón en el 2001 del Sub-20.
    Kaká llevó a Brasil en el Mundial Sub-20 del 2001 hasta los cuartos de final, donde cayó contra Ghana. El talentoso volnte luego sería campeón mundial en el 2002 con el equipo de mayores.
    En 2001, Estados Unidos también vio en ese Mundial Sub-20 nacer a una de sus grandes figuras: el atacante Landon Donovan hizo parte del equipo que llegó hasta octavos de final del certamen.
    Andrés Iniesta fue tercero con España en el Mundial Sub-20 de 2003, pero siete años después tomaría revancha para hacer el gol y lograr el título a nivel de mayores.
    A pesar de que aún no logra el título en mayores, sin duda Lionel Messi es una de las grandes figuras históricas vigentes en el fútbol. El argentino salió campeón del Sub-20 en 2005 y allí confirmó, con 18 años, que su camino estaría lleno de mucho brillo.
    Colombia cayó en octavos de final contra Argentina y en ese equipo cafetero estuvo Radamel Falcao García, campeón de liga en Argentina, Portugal y Francia y de Europa League con Porto y Atlético de Madrid.
    Arturo Vidal fue el gran líder del medio campo de Chile en la edición de 2007, cuando su equipo quedó tercero, solo superado por Argentina, que salió campeón del certamen. En ese equipo austral también estaba Alexis Sánchez, Gary Medel y Mauricio Isla.
    Del equipo de Argentina que fue campeón en 2007, estaba Sergio 'Kun' Agüero como la gran figura. El delantero, que ya había sido campeón en 2005 con Messi, se consolidó como el mejor en el torneo.
    El uruguayo Luis Suárez hixo dupla ofensiva con Edinson Cavani en el Mundial del 2007
    Portugal se quedó en octavos de final eliminado contra Chile en el Sub-20 de 2007, pero en el torneo despuntó Nani como una gran promesa, que llegó a Manchester United.
    Giovanni Dos Santos fue el gran líder en el título del Sub-17 de 2005, por lo que muchos ojos estuvieron en él en el Sub-20 de 2007. Sin embargo, México cayó en cuartos de final contra Argentina, que al final fue campeón.
    Andre Ayew (10) fue la gran figura de Ghana, que fue campeón del Sub-20 de 2009. El jugador estuvo con su país en el Mundial de Sudáfrica-2010, en el que llegaron a cuartos de final, siendo una de las mejores participaciones de un equipo africano en la historia.
    Del Brasil campeón del Sub-20 en 2011 se destacan Casemiro (8), Oscar (11) y Coutinho (10), entre otros talentos como William que estuvieron.
    James Rodríguez fue destacado en el equipo ideal del Mundial de 2011 a pesar de que Colombia, local del certamen, apenas llegó a los cuartos de final. No obstante, desde ahí ya sobresalía su talento.
    Antoine Griezzman se destacó en el equipo de Francia que ocupó el cuarto lugar en el Mundial Sub-20 en Colombia.
    Francia salió campeón de la edición de 2013 liderado por Paul Pogba, jugador que despuntó en ese torneo y se ha convertido en una figura a nivel mundial. Rompió una sequía desde 1999 sin títulos europeos en esta categoría.

    1 / 23
    Imagen Getty Images
    Países en todo el mundo han aportado durante la historia de los Mundiales Sub-20 figuras que luego se convertirían en verdaderas estrellas a nivel competitivo.

    Al 83 el Frankfurt metería una diagonal buscando un desvío dentro del área y Jesús Vallejo lo conseguiría, adelantándose a la marca el lateral definiría con la parte externa para acortar la diferencia en el marcador.

    Siete minutos después llegaría el empate para el conjunto de Marco Fabián, Danny Blum recibiría un balón dentro del área por el costado izquierdo para entrar y meter un violento disparo que entró pegado al travesaño.

    Al final el Eintracht sacaría el 2-2 para acabar la temporada con un empate con sabor dulce para sus aficionados, luego de ir perdiendo 0-2.


    En alianza con
    civicScienceLogo