Con más apuros que los previstos, el Bayern Munich derrotó 2-3 al Paderborn y de esa forma se colocó como líder indiscutible de la Bundesliga luego de seis partidos disputados y pese a un inicio incierto.
Gracias a sus individualidades, Bayern ganó y es líder
El Paderborn hizo un gran partido pero Lewandowski, Coutinho y Gnabry fueron mucha pieza para su defensa.
La visita consiguió muy temprano la victoria luego de una buena jugada de Coutinho que terminó con gol de Gnabry y que encaminó la victoria bávara.
Fue entonces cuando el cuadro local despertó y comenzó a complicarle a la visita que en el inicio del segundo tiempo pisó el acelerador y colocó el segundo en el marcador gracias a Philippe Coutinho que se ha adaptado muy bien al equipo alemán.
Vino entonces la reacción del Paderborn por conducto de Kai Proger, quien definió de buena forma al 68’ para ponerle nervio al partido, aunque al mismo tiempo fue su ‘tumba’.
Y es que los locales se fueron al frente, dejaron espacios y Lewandowski no perdonó tras un gran pase filtrado en el que le ganó las espaldas a la defensa y luego definió como auténtico crack ante la salida del portero.
Pese a que Collins se mandó un golazo en la recta final del partido, el Paderborn solo decoró más el marcador pero los de Niko Kovac terminaron llevándose el triunfo y con ello los tres puntos para meterse en la cima en solitario.