En las horas previas al juego de Ida de la Final, el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri conserva la calma y hace frente a los vientos que soplan con rumores de posibles salidas de algunos elementos claves de su nómina.
Caixinha seguirá en Santos
El director técnico portugués de Guerreros y la base del plantel continuarían según explicó el presidente del club Alejandro Irarragorri.
“La continuidad, nosotros no nos ponemos límites ni hacemos contratos por tiempo determinado, aquí queremos gente comprometida, dedicada y con ganas de trabajar, encuentro eso en Pedro Caixinha hoy y ojalá podamos seguir trabajando por mucho tiempo”, externó Irarragorri.
El máximo dirigente albiverde dejó en claro que, pase lo que pase, Pedro Caixinha seguirá como director técnico albiverde y que se mantendrá la base del plantel. Para ser más específicos, dejó en claro que Agustín Marchesín continuará y que Jesús Molina irá a Monterrey solamente como adversario.
“Marchesín quiere a la institución y la institución quiere a Marchesín, también se hablaba de que Jesús Molina iba a Monterrey y si va a ir pero con nosotros a ganarle a Rayados en su nueva casa y con Tigres a darle una pasadita si se puede”.
Con 8 años al mando de los laguneros, sabe que es la unión de equipo la consigue los logros y asegura que esa es la principal característica del grupo actual.
“La principal fortaleza que enfrentamos de cara a la Final es la unión, veo un grupo sumamente unido, desde que llegué he vivido de incredulidades, de gente que no creía en nosotros y hoy ha sido la excepción”
“Ya son 17 torneos donde este grupo de trabajo ha podido lograr 13 calificaciones a Liguilla, 11 semifinales, 6 finales de Liga con 2 campeonatos y pongo un asterisco porque vamos por el tercero que complete la quinta estrella”.
Esta será la sexta final de Liga MX para los comarcanos bajo la administración de Alejandro Irarragorri.