Luego de extirparle el tumor testicular que padeció, Sebastien Haller habló de su cáncer dos meses después y rompió en llanto durante una entrevista en la que dijo estar bien. El marfileño fue campeón de la Eredivisie con Edson Álvarez en Ajax.
Campeón con Edson Álvarez en Ajax que sufre cáncer se rompe en plena entrevista
Sebastien Haller fue diagnosticado de un tumor testicular hace dos meses y habló por primera vez.
"Para ser honesto, tengo la oportunidad, como digo, de sentirme bien. Tal vez los primeros dos o tres días durante el hospital y dos, tres días después no es el mejor momento, pero tengo suerte. Tengo gente a mi alrededor”.
El futbolista del Borussia Dortmund no pudo contener las lágrimas al hablar de lo sucedido, pues fue durante la pretemporada con el equipo que lo fichó en la que fue detectado el tumor maligno.
Presentador: "Vimos a tu hermosa esposa".
Haller: "Sí, y mi fisio aquí me ayuda todos los días a sentirme bien. Ustedes, la gente del Ajax, la gente de Dortmund. No es fácil todos los días. Lo siento. Es por ella (señala a su esposa). Pero me siento muy bien, ¿sabes? Creo que es algo que le puede pasar a cualquiera. Como digo a veces, 'suerte soy yo' porque no todos pueden pasar este momento difícil. Estoy rodeado de mucha gente. Lo siento. Pero como dije, todo está bien".
El presentador le dijo a Haller que se ve bien y el goleador afirmó que así se siente. No sabe cuándo volverá a jugar, pero su lucha contra el cáncer lleva la primera batalla ganada.