Robert Dante Siboldi, director técnico de Tigres, y el portero Nahuel Guzmán, protagonizaron una bronca con elementos del LAFC en la Final de la Campeones Cup.
Siboldi y Nahuel se enfrascan en bronca en el LAFC vs. Tigres
El portero vuelve a las andadas mientras que el estratega entra a empújones en momento tenso.
El guardameta felino intercambió unas palabras con el portero del LAFC Maxime Crepéau quien salió de cambio en los minutos finales del encuentro antes de ir a la definición por penales.
Nahuel Guzmán, quien ya había encendido los ánimos después de pedir efusivamente la anulación del gol del LAFC que había anotado Bouanga, prendió también al portero Crepéau para que iniciaran todos los empujones.
Siboldi llegó a sostener al guardameta rival para intentar que todo pasara a mayores; no obstante, un auxilar del LAFC llegó a increpar al timonel quien también empezó a empujar al auxiliar en medio de un mar de personal de ambos equipos.
A final de cduentas, el árbitro Drew Fischer expulsó solamente al auxiliar de Tigres Francisco Rotllán y el intercambio de manotazos no pasó a mayores.
Tigres se impuso en penales por 4-2 al conjunto de CArlos Vela en lo que fue otro logro de Siboldi desde que tomó las riendas del conjunto de la UANL: su tercer título en apenas meses.