PUEBLA, México, Abr. 13, 2016.- Aún con posibilidades y esperanzas de meterse a la Liguilla, Christian Valdez advierte que Puebla deberá usar esa presión para sacar lo mejor del equipo y derrotar al León.
Canalizar presión de forma positiva
Christian Valdez dice que en Puebla aún mantiene viva la idea de llegar a la Liguilla
"Matemáticamente todavía tenemos oportunidades y aunque esté complicado tenemos que ganar en León sí o sí, el empate no sirve de nada. No tenemos margen de error, pero hay que canalizarlo para bien, si nos presionamos va a ser peor. Los únicos que podemos sacar esto adelante somos nosotros porque nosotros nos metimos en esta situación".
Del mismo modo, el mediocampista aceptó que la falta de gol ha afectado al cuadro poblano a últimas fechas, cuestión que sin duda se debe mejorar en el cierre de la fase regular de la Liga MX.
"Con excepción del partido anterior, creo que hemos tenido generalmente buenos partidos, pero sabemos que necesitamos algo más y es lo más importante que es el gol. Ojalá que en León podamos capitalizar las jugadas que generemos, podamos mantener la ventaja hasta el final y en estas últimas cuatro jornadas tengamos una buena cuota de goles".
Por último, "Recodo" Valdez expresó que, si bien el rival a vencer este fin de semana tiene un buen plantel, Puebla debe enfocarse en su trabajo y en dar lo mejor en la cancha para traerse las tres unidades a casa.
"León tiene jugadores interesantes, debemos tener cuidado, pero nos ocupa más lo nuestro. Creo que somos un equipo que tiene potencial para jugarle a cualquiera donde sea, tomando en cuenta las precauciones del rival, pero siempre ocupándonos más de lo nuestro y en poner lo mejor que tenemos al servicio del equipo".