Matías Almeyda dejó un preocupante mensaje para los fanáticos del AEK Atenas y alimenta las esperanzas de aquellos en la Liga MX, luego de la derrota del domingo ante Panathinaikos en la Super Liga de Grecia.
Matías Almeyda explota tras derrota de AEK Atenas ante Panathinaikos
El entrenador argentino lució frustrado en rueda de prensa y dejó un enigmático mensaje a los fanáticos griegos.
El conjunto del entrenador argentino perdió por la mínima diferencia por la vía de los 11 pasos a los 38 minutos del primer tiempo. Este hecho molestó a Almeyda, quien llegó a la rueda de prensa con los ánimos calientes.
Ya frente a los micrófonos, Almeyda sentenció:
"Respeto a la gente, respeto a los jugadores y respeto al dueño, pero me quiero y me tengo dignidad y en la vida no es todo que sí".
Medios en Grecia señalan que Almeyda busca su salida del club luego de los rumores de supuestas filtraciones de información hacia la prensa local que han afectado la dinámica al interior del equipo, además de supuestas órdenes de la directiva para definir refuerzos y alineaciones.
El rumor ha alimentado la esperanza en la Liga MX, sobre todo de los Chivahermanos, que sueñan desde hace años con un segundo periodo de Almeyda al frente del Rebaño, autor de la última época dorada del club.