VERACRUZ, México, oct. 11, 2016.- Carlos Reinoso, técnico de Veracruz, afirmó que trabaja a marchas forzadas para regresar al equipo al camino del buen futbol.
Con la marcha forzada
Carlos Reinoso afirma que le sirvió la pausa en el Apertura 2016 para conocer bien al plantel y crear un estilo de juego para repuntar
"Vamos como dicen en México, a pasos acelerados, para tratar de sacar esto adelante. Tenemos la ilusión de que la gente nos va a acompañar, de que vamos a volver a ser el equipo que fuimos".
Reinoso señaló que se necesitan los puntos en casa y espera que la afición apoye con fuerza a los Tiburones Rojos.
"El equipo necesita puntuar, necesita reencontrarse con esta afición, con el cariño y el calor de la gente; entonces esperemos que la gente llene el viernes y los siguientes partidos".
Carlos Reinoso por último, aseguró que la fecha FIFA le ayudó para conocer y buscar formulas que sirvan con el plantel que cuenta.
"Puede ser más ofensivo el equipo, sí; porque este receso a mí me sirvió para buscar formas y maneras de encarar los juegos con el material que cuentas; creo que este plantel es mejor que el que teníamos en el último torneo, porque hay muchos chicos no nacidos en México, y debieran darle más calidad al equipo, más calidad y más futbol".