Chivas estuvo a cinco minutos de perder su cuarto encuentro de manera consecutiva ante Gallos Blancos, pero Alan Pulido se convirtió en el héroe t ras marcar el segundo tanto del cotejo, mismo que sirvió para empatar el duelo.
Después de 11 meses, Alan Pulido volvió a marcar un doblete
El delantero de las Chivas de Guadalajara tuvo una noche destacada y fue clave para evitar la cuarta derrota al hilo de su equipo.

Pulido no lograba marcar dos goles en un mismo partido desde el 4 de marzo del 2017 cuando lo hizo en la fecha 9 del Clausura 2017 ante los Diablos Rojos de Toluca y con ello superaron 2-0 a los escarlatas.
En la presente campaña, Alan Pulido se ha reencontrado con los goles y se coloca entre los mejores romperredes del torneo junto con Nicolás Castillo (Pumas) y Carlos González (Necaxa), todos con cuatro anotaciones.
Han pasado poco más de 11 meses desde aquella vez, la diferencia, es que en esta ocasión los goles de Pulido cayeron fuera de territorio tapatío y por si fuera poco, evitó agravar la situación de la escuadra rojiblanca.
Chivas sumó un valioso punto debido al momento que atraviesan, llegaron a cinco unidades aunque permanecerán en la antepenúltima posición de la tabla general. Para la jornada entrante el Rebaño Sagrado recibirá a los Tuzos de Pachuca.















