Chepo de la Torre se mostró feliz por que el Mundial de 2026 llegue a Guadalajara para jugar en el estadio de Chivas, pero destacó tener ‘la espinita clavada’ en lo que puede ser una revancha.
Chepo de la Torre recuerda ‘'espinita’ clavada con la Selección Mexicana
Destacó que los jugadores que lleguen deben ser parte importante del Tri y sus clubes.
“Siempre te ves en los mejores lugares”, respondió a pregunta expresa de que si le gustaría estar dirigiendo a la Selección Mexicana.
“Siempre estás soñando, estás visualizando que te puede tocar un nuevo equipo, una selección, lo que sea”, comentó en los micrófonos de TUDN.
“Por supuesto, la espinita siempre va a estar ahí”, destacó sobre ser el director técnico del Tri. “Pero las circunstancias son las que mandan. Pero siempre estamos puestos”.
Aunque aún faltan cuatro años para que el mundial tripartita entre México, Canadá y Estados Unidos pueda realizarse, destacó a los jugadores que pueden ser parte del Tri para entonces.
“Son todos jóvenes los que se están integrando a la selección, pero sí necesitan ser más constantes”, aseguró De la Torre.
“Ser parte importante, no sólo en sus clubes sino también en la selección”, puntualizó. “Estamos hablando de cuatro años más, muchos jóvenes que vienen saliendo de Fuerzas Básicas también tendrán esa oportunidad”, complementó Chepo de la Torre, quien ya tuvo la oportunidad de dirigir a la Selección Mexicana.