Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a hablar sobre su futuro y dejó claro que, además de estar trabajando para recuperarse de su lesión de rodilla, para la elección de su nuevo club sus hijos serán un factor clave a tener en cuenta.
Chicharito dice que sus hijos serán factor para decidir su nuevo club
El jugador mexicano reiteró que le gustaría jugar en México o Estados Unidos y no descarta un regreso a Europa.
En una entrevista en Youtube con el con el Escorpión Dorado, el exatacante del LA Galaxy contó que aún sigue sin definir en qué parte del mundo y en qué equipo jugará.
“No hay exclusiva todavía porque me hace falta recuperarme de mi rodilla. Todavía hay dos torneos, por ejemplo tú mencionaste México y Estados Unidos, que aún se necesitan acabar. Muchos proyectos deportivos surgen dependiendo de cómo les fue en la Liguilla o cómo terminó el torneo”, inició diciendo el mexicano.
Chicharito no descartó un regreso al futbol europeo, incluso a un equipo de Segunda División, ya que eso le permirtiría estar cerca a sus hijos en el Viejo Continente.
“También hay algunos acercamientos de Europa, porque yo tengo bien claro que es o Estados Unidos o México, o si no quiero estar cerca de mis hijos allá en Europa. Proyectos a lo mejor no tan ambiciosos. Puede ser un buen proyecto de Segunda división en algún lado, posiblemente, pero eso ya se pensará porque mi prioridad es quedarme en este continente”, destacó Hernández.
El exdelantero de Chivas, Real Madrid, Manchester United y Sevilla, entre otros, también habló de su recuperación de rodilla y de cómo su lesión ha evitado que tenga equipo ahora mismo.
“No es que no tenga equipo porque no tenga opciones. Es por la lesión y por el tipo de lesión que tuve. Los clubes obviamente tienen que ser más precavidos porque recuperarse de un ligamento cruzado en la edad que tengas siempre hay muchísimo riesgo”, afirmó Chicharito.
No obstante, el mexicano afirmó que su lesión va mejorando bien y que así lo demuestran unos estudios que se realizó hace poco.
“Hace unos días tuve un estudio y un test físico en el cual se demostró que voy un poquito más avanzado, no para apresurar sino para poder comprobar de que mi rodilla está evolucionando de una manera muy favorable…pero también con menos riesgo de que pueda haber recaídas y eso qué significa que puedo retomar mi nivel y mi ritmo de una mejor manera”, concluyó.