Javier 'Chicharito' Hernández admitió que no busca un contrato millonario para la próxima temporada y no descartó permanecer con el West Ham si el club entiende su amor por el futbol y se encuentre convencido de querer contar con él la próxima temporada.
Chicharito no quiere contrato millonario, pues pesa más su amor por el futbol
El delantero mexicano Javier Hernández señala que fichará con el club que esté convencido de su amor por el futbol y no por quien le ofrezca un contrato millonario.
Además, respondió a las críticas sobre su sobrepeso tras sus vacaciones en Italia.
Chicharito señaló que se encuentra en una etapa de su vida en la que pesa más su amor por el futbol que el dinero.
“Ya no estoy más por el dinero. El equipo que me quiera y esté convencido de mí, vea eso y se lo quiero transmitir y si es West Ham y me quedo aquí, pues bienvenido sea”, expresó el atacante mexicano.
Acerca de su sobrepeso, admitió que volvió de sus vacaciones con cerca de seis kilos de más, pero que ya ha perdido cinco y se tarda tres días para perder dos kilos más, por lo que aún se encuentra a tiempo antes de reportar a la pretemporada, ya que aún disfruta en este momento de su periodo de descanso.
Negó que la forma de expresarse a través de sus redes sociales tenga que ver con un posible retiro como futbolista profesional y que aún se encuentra en activo porque ama al futbol, “por el simple y mero entretenimiento de empujar y disfrutar el proceso”.
Chicharito y su ‘adolescencia tardía’
Javier Hernández indicó que se encuentra también en una etapa en la que posiblemente se trate de una adolescencia tardía y en la que se dio cuenta que la fama, el dinero y los éxitos por logros conseguidos no son todo en la vida y que lo que realiza y expresa a través de sus redes sociales no le distraen de su profesión como futbolista.
“Puedo empezar a disfrutar otras cosas sin perder de vista y el enfoque, ni nada. Todo esto que estamos empezando a hacer, mis redes sociales, siempre se toma la decisión de hacerlo en base (sic) a los horarios de futbol, en base a todo lo que hago en 24 horas para llegar en condiciones a entrenar.
“Entrar en una adolescencia tardía se vale. Aparte de que se vale, las decisiones que se ven muy infantiles y que las he tomado así como de rebeldía no han afectado en nada al futbol, creen que porque me pinto el pelo, ya me distraje; creen que porque uso ropa distinta, ya me distraje; creen que si porque uso mal las redes sociales, ya me distraje”.
Chicharito dio la entrevista a Diego Dreyfus, quien se dedica a dar conferencias y talleres como emprendedor y coach de vida y quien en tiempos recientes ha estado muy cerca del delantero mexicano, lo que ha devenido en severas críticas hacia el futbolista por sus comentarios en redes sociales.