Vinícius Júnior

    Chilavert lanza nuevo ataque a Vinicius: “Es el primero en agredir”

    El exportero paraguayo afirma que hace poco el brasileño lloró porque “las cámaras de Netflix estaban ahí”.


    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Chilavert ataca de nuevo a Vini Jr.: “Lloró por las cámaras de Netflix”
    El exportero paraguayo explicó que su reciente mensaje, cuando llamó “maricón” al brasileño, fue sacado de contexto.
    1:36 mins

    José Luis Chilvaert, el histórico exportero paraguayo, volvió a lanzar un nuevo ataque Vinicius Jr., atacante del Real Madrid, a quien hace poco llamó “maricón” tras una rueda de prensa donde el brasileño lloró debido a los ataques racistas que ha sufrido en España.

    El guardameta sudamericano, en declaraciones a la radio argentina 'Splendid AM', volvió a hablar del brasileño y también explicó sus palabras hace unos días sobre el jugador del Real Madrid.

    Publicidad

    "Pan y Circo, el primero que insulta y ataca a los rivales es él. No sea maricón, el fútbol es para hombres", fue el fuerte mensaje que publicó hace un par de días el paraguayo en su cuenta de X tras la rueda de prensa de Vini Jr. en la víspera del partido entre España y Brasil.

    "¿Por qué fue fuerte lo que le dije a Vinicius? ¿Por tener sentido común? ¿Por qué se pone a llorar?", empezó diciendo el exportero del Real Zaragoza, Vélez Sarsfield y Racing Estrasburgo, entre otros.

    "Dijo que quiere que los negros puedan vivir mejor, ¿entonces los blancos qué tenemos que hacer? ¿Tenemos que suicidarnos? ¿Cómo es el tema? No hay que tergiversar las cosas”, agregó Chilavert al mismo medio.

    Chilavert también argumentó que él también fue víctima de discriminación cuando jugó fuera de su país.

    "La discriminación existe en Argentina, en Francia, en el mundo. A mí cuando llegué desde Paraguay me decían muerto de hambre, que estaba robando la plata. Busquen los insultos del público argentino", dijo el paraguayo.

    Finalmente, Chilavert afirmó que sus palabras previas contra Vinicius no fueron tomadas en el contexto correcto: "Lo que puse en mi Twitter es que el fútbol es para hombres. Cuando en Paraguay decimos que no sea un maricón no es despectivo para nada. Las cámaras de Netflix estaban ahí y se pone a llorar, ¿qué le queda a un morocho que gana 300 dólares y tiene que darle de comer a 4 hijos? Él juega en el Real Madrid. Aparte es el primero que agrede a los rivales", concluyó.


    En alianza con
    civicScienceLogo