Cristiano Ronaldo habló de varios temas sobre actualidad del mundo del futbol y dijo, entre otras cosas, que se considera el jugador más completo que ha existido, y que el francés Kylian Mbappé no juega en su posición y que si estuviera en el Real Madrid le enseñaría a jugar de nueve.
Cristiano Ronaldo afirma que es el “jugador más completo que ha existido”
El crack portugués además manifestó que si estuviera aún el Real Madrid le “enseñaría a Mbappé a jugar de 9”.
" Yo creo que soy el jugador más completo que ha existido. Yo hago todo en el fútbol: juego bien de cabeza, tiro bien faltas, tiro bien del pie izquierdo, soy rápido, fuerte, salto... Una cosas son los gustos y le pueden gustar Messi, Maradona o Pelé. Yo entiendo eso y lo respeto, pero decir que Cristiano no es completo, es mentira. Soy el más completo", dijo en una entrevista para el medio español la Sexta.
Cristiano también tuvo palabras para Kylian Mbappé, la nueve estrella del Real Madrid y unos de los jugadores preferidos de su hijo, y soltó una frase para muchos sorprendente.
"Kylian (Mbappé) no sabe jugar de delantero, en mi opinión, no es que no sabe, no es su posición, si yo estuviera en el Real Madrid le enseñaría a jugar de nueve, porque yo no era delantero, me acostumbré a jugar ahí. Yo no estoy dentro del área, aparezco dentro del área, hay que ser imprevisible y él tiene condiciones. Tienen que protegerlo, le quiero mucho.", apuntó el luso para la Sexta.
CR7 también habló del Balón de Oro y de su relación con Messi
En otro aparte de la entrevista, el portugués manifestó que el Balón de Oro se lo merecía ganar Vinicius Júnior y remarcó que dicho galardón ha perdido credibilidad.
" No hay credibilidad, Vinicius tendría que ser el Balón de Oro. Yo lo he sentido muchas veces y sentí rabia, con el tiempo lo entendí, son luchas que no puedes ganar", dijo al respecto.
Por su parte, el luso señaló que su relación con Lionel Messi es buena, aunque muchas veces la prensa y la gente en genral lo crea de otra manera.
" Compartimos 15 años los escenarios de los premios y siempre nos llevamos bien. Yo recuerdo que una vez le traducía yo en inglés, era gracioso. Él a mí siempre me trató bien, él defendía su club y su selección y yo las mías. Nos alimentábamos mutuamente, había años que teníamos esa pelea sana como Senna y Prost", apuntó.