GUADALAJARA, México, Jun. 16, 2016.- Rodrigo Salinas y Flavio Santos fueron separador del plantel de Atlas y no viajaron a la pretemporada ya que no aceptan rebajar su sueldo al 50 por ciento, situación que quiere la directiva tapatía para formar parte del plantel.
Atlas deja jugadores sin pretemporada
Rodrigo Salinas y Flavio Santos fueron separados de Club Atlas por no reducir la mitad de su sueldo
"Es que yo tengo contrato aquí, ellos me pidieron un año aquí prestado porque pertenezco a Tijuana, ellos me trajeron con el mismo sueldo, yo vine sin pedir un peso más o un peso menos, me vine muy contento por lo que es aquí, ya conocía a los directivos cuando estuve en Morelia y la verdad estaba muy contento con la gente, la ciudad, la afición que siempre se entrega", afirmó Rodrigo Salinas.
"Ellos no me dejaron viajar, me dejaron aquí entrenando, agarrar las órdenes que ellos dicen pero lo que ellos me dijeron era que si quería viajar con el equipo es que me bajara el 50 por ciento de mi sueldo".
"Sigue igual, sigue lo mismo, aún no hemos llegado a un acuerdo y estamos esperando eso, estamos trabajando y nada más. Yo no he tenido comunicación con ellos, mi represéntate es el que lo ha hecho y yo solo estoy esperando una respuesta", señaló Flavio Santos.