Un nuevo problema en la Liga de Balompié Mexicano se hizo presente, luego de que el Club Veracruzano de Futbol Tiburón demandara a través de un comunicado oficial la falta de pago correspondiente a dos quincenas.
Club Veracruzano de Futbol demandan falta de pago en la Liga de Balompié Mexicano
El equipo Tiburón se muestra en paro hasta que se solventen los pagos a jugadores.
El club señaló que ante la falta de pago en ocasiones anteriores no se dejó de trabajar, pero luego de no terminar de llegar a un acuerdo con el presidente Diego Bartolotta, suspendieron sus actividades deportivas con la finalidad de llegar a un acuerdo con la directiva y la Liga de Balompié Mexicano.
“Cabe mencionar que el compromiso con el equipo y la liga sigue intacto, esperando poder resolver el tema económico lo antes posible para no afectar el encuentro pactado para la Jornada 4”, informó el equipo.
👇🏽👇🏽
Los tiempos han cambiado y los mexicanos también sabemos unirnos para exigir nuestros derechos.
Hoy, todos los jugadores de @CVFTiburon nos unimos y confiamos en que @SomosBalompie resuelva de la mejor forma este inconveniente.#mexicanosunidos #dignificatuprofesion pic.twitter.com/CG7tNE5FKd
Cabe recordar que en el Club Veracruzano de Futbol militan elementos que antes lucieron en el máximo circuito como Néstor Calderón, ‘Gullit’ Peña y Jorge ‘el Chatón’ Enríquez.
No es el primer traspié que tiene la Liga de Balompié Mexicano, incluso el sábado pasado, Atlético Jalisco dejó de participar en la liga, luego de que el propio organismo señalara que no hubo acuerdo para continuar con la directiva; el equipo incluso jugó bajó el nombre de Jalisco y para la televisora que le transmite como “Sin Nombre”.
Además, previo al arranque del torneo, Faisanes y Atlético de Ensenada se bajaron del proyecto, así como el cambio de Lobos BUAP a Zacatepec.