Luego de convertirse en el héroe del partido al marcar el gol que le dio el título de la Concacaf Sub-20 a la Selección Mexicana sobre Estados Unidos, Diego Ochoa solo puede explicar de una forma cómo entró ese balón a la portería rival al minuto 121 de juego.
Diego Ochoa afirma que México aún es el número uno de la Concacaf
El autor del gol del campeonato de Concacaf Sub-20 de la Selección Mexicana destaca el coraje con que juegan sus compañeros.
"Con muchos huevos. Estuvimos durante el torneo muchas veces abajo en el marcador y es eso, tenemos unos huevotes, este grupo tiene muchos huevos y unas ganas de sobresalir y levantar la mano".
Para el autor del gol del triunfo la obtención del título no fue sencillo debido a que las distancias en Concacaf cada vez son más cerradas, aunque considera que la Selección Mexicana sigue siendo la mejor.
"Así son los partidos, la verdad los equipos de Concacaf cada día son más fuertes y más duros y nada, solo había que demostrar que México sigue siendo el número uno acá en Concacaf y muy contento".
Finalmente, Diego Ochoa dejó claro que clasificar al Mundial de Chile 2025 era una obligación para México y obtener el Campeonato de la Concacaf Sub-20 el primer objetivo.
"Era lo más importante, nosotros desde que nos concentramos hace 30 o 40 días calificar al Mundial era una obligación y después este era el principal objetivo".