Lionel Messi evitó provocaciones durante el partido de la Concacaf Champions Cup entre Inter Miami y Nashville SC en duelo de vuelta de los Octavos de Final y donde el nombre de Cristiano Ronaldo apareció entre las gradas.
Lionel Messi responde con gol a los gritos de “Ronaldo, Ronaldo” en Nashville
El astro argentino del Inter Miami marcó instantes después de que aficionados de Nashville quisieran desconcertarlo con el nombre del portugués.
Un sector de aficionados de Nashville intentó provocar al astro argentino tras corear “Ronaldo, Ronaldo” durante el primer tiempo del encuentro cuando el conjunto de Florida apenas ganaba 1-0.
Inmediatamente después, Leo Messi respondió, pero lo hizo como suele hacerlo, en la cancha y con un gol que significó el 2-0 parcial de un resultado final de 3-1 que dio el pase a los Cuartos de Final al Inter Miami y global de 5-3.
Casos similares se presentan pero en el futbol de Arabia Saudita o de Medio Oriente, donde participa Cristiano Ronaldo, pues varios aficionados intentan desconcertarlo con gritos de “Messi, Messi”, algo que en días recientes incluso llegó a generar un reacción por parte de CR7.
Con el pase del Inter Miami a la siguiente ronda de la Concacaf Champions Cup, Lionel Messi puede presentarse en el Estadio BBVA, casa de Rayados de Monterrey, si este jueves logra definirse su clasificación a costa del FC Cincinnati.