Luego de que un comentario de Luis Malagón se hiciera viral y lleno de críticas en las redes sociales, cuando salió lesionado en el encuentro ante Cruz Azul y bromeara al decir "Nada que un buen whisky no quite", el portero del América aclaró las cosas.
Luis Malagón responde a sus críticos que lo llamaron alcohólico y borracho
El portero del América lamenta que algo tan pequeñito se haya hecho grande y aclara que no fue su intención dar un mal ejemplo.
"La verdad tranquilo, ahí se medio hizo de algo pequeñito algo enorme, que vi varios títulos que decían que yo era borracho, alcohólico, que esto, que el otro, que la madre. Yo creo que todos en la vida a veces se echan un trago, yo no lo hice con ese afán".
Durante la conferencia previa a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup ante los cementeros, el guardameta azulcrema fue claro al decir que su intención nunca fue dar un mal ejemplo.
"Mucha gente empezó a cuestionarme que yo era una figura pública, que cómo los niños podían haberme escuchado o interpretado de cierta manera, yo nunca lo hice con ese afán de dar mal ejemplo".
Finalmente, Luis Angel Malagón reiteró sus costumbres luego de jugar un partido y las justificó al poner el estrés que se vive dentro de la cancha.
"Al final del día, como te digo, después de cada partido me gusta echarme algo para estar tranquilo, imagínate todo el estrés, no me imagino el estrés de acá el señor (Jardine), entonces lo hice con ese afán, solo quería dejar eso claro, pero gracias a Dios todo bien".