Maxi Araújo, jugador de los Diablos Rojos del Toluca, protagonizó otro momento tenso, al igual que Tiago Volpi, todo esto al final del partido que marcó la eliminación de su equipo en la Concacaf Champions Cup.
Maxi Araújo manda callar a la afición del Toluca y luego se disculpa
El jugador uruguayo también protagonizó un momento tenso al final del partido ante el Herediano en la Concacaf Champions Cup.
El uruguayo, cuando iba rumbo a los vestidores, señaló a la tribuna y empezó a hacer señas de mandar a callar, con el dedo cruzando los labios, todo esto antes de que se le acercara un miembro del staff de la escuadra escarlata.
Los ánimos subieron de tono después de la sorpresiva eliminación de la escuadra escarlata, en donde la afición reclamó muy fuerte a los jugadores del Toluca.
Posteriormente, Araújo ofreció disculpas por lo sucedido por medio de un mensaje en redes sociales.
"Quiero pedirle disculpas a la afición del Toluca, lo único que hicieron desde que llegué fue darme cariño, tuve un grave error y me arrepiento, no se imaginan lo que quiero a esté club en tan poco tiempo, vivo los partidos a mil y estaba muy lastimado como todos ústedes".
"No soy de hacer estas cosas pero tomaré las consecuencias que tenga que tomar y una vez más millones de disculpas!! Siempre defenderé a un compañero pero hoy le erré y pido mil disculpas", agregó Araújo.