Toluca

    Tiago Volpi se defiende y aclara que no insultó a la afición del Toluca

    El portero de los Diablos Rojos señaló lo ocurrido al término del partido entre los Diablos Rojos y el Herediano.


    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Volpi se defiende y niega insultos a la afición del Toluca
    El portero de los Diablos Rojos explica en un video lo sucedido tras eliminación ante Herediano.
    4:01 mins

    Tiago Volpi, portero del Toluca, descartó que haya insultado a la afición escarlata después de lo sucedido en el partido ante el Herediano por la Concacaf Champions Cup.

    El guardameta fue visto en un intercambio con la grada cuando iba a los vestidores al término del encuentro y, ante esto, Volpi señaló que "no permitirá" que se diga, lo que él consideró, que es una mentira, como el hecho de que insultó a la afición de la escuadra escarlata.

    Publicidad

    Para todo esto, Tiago Volpi publicó un video en sus redes sociales donde sale al paso después de lo ocurrido con la sorpresiva eliminación del Toluca en el certamen internacional.

    "Paso por aquí para aclarar algunas cosas, voy a tratar de ser lo más rápido posible, después que llegué a mi casa me enteré por muchos medios de comunicación y muchas personas también que yo había insultado y tenido discusiones con la afición de Toluca.

    "Con todo respeto pero no voy a permitir que la gente hable de cosas que son verdad, en ningún momento discutí ni insulté, salgo molesto por la eliminación, así como otras veces, partidos que hemos perdido o empatado, salgo con la misma reacción, enojado, fastidiado, no entiendo por qué dicen que estaba enojado con la afición", agregó.

    Además, el brasileño explicó que el intercambio que tuvo en la tribuna fue con una niña que le había pedido los guantes antes del inicio del partido.

    "En el calentamiento, haabía una niña en esa zona que me habiá pedido los guantes, le había pedido que se los regalaría, después de lo que pasó, voy caminando al vestidor, y me acuerdo de la niña de los guantes, voy a las gradas, me había quitado los guantes, los regalo y me voy al vestidor, no hubo discusión ni insulto, no voy a permitir que hablen cosas que no son verdad, soy autocrítico y la acepto deportivamente y en el ámbito personal, si he tenido una actitud incorrecta, pero esto es falso".


    En alianza con
    civicScienceLogo