Serán dos mil aficionados en el Estadio Azteca pero sí habrá apoyo de Panamá a su selección en el juego contra México de este miércoles por la noche en la Ciudad de México, donde todos creen que será empate entre ambas selecciones.
Panamá tiene apoyo en el Azteca; la reventa hasta en 150 dólares
Los fans panameños apostaron por el empate, pero desean a toda costa el pase directo a Qatar 2022.
Los fans de la selección centroamericana consiguieron sus boletos vía acuerdo entre federaciones que les permitieron llegar al Coloso de Santa Úrsula cuando creían que ya no iban a ver el juego y tener ya boletos de avión.
“Panamá cruza un buen momento, venimos con mucha humildad, vamos a velar por nosotros, vamos por la clasificación directa”.
En el recuerdo vive todavía la chilena de Raúl Jiménez en el 2013 que dio el triunfo a México por 2-1 en los últimos minutos.
“No era tan conocido como ahora, México anotó primero y luego entró el ‘Matador’ Tejada de cambio, en ese momento jugaba para un equipo mexicano y empató el partido, pero faltando cinco minutos, chilenazo y bueno, la pasamos bien”.
REVENTA DE BOLETOS GRATUITOS, HASTA EN 150 DÓLARES
A pesar de los protocolos de la Federación Mexicana de Futbol para identificar a los aficionados que ingresen al inmueble y de que los boletos fueron gratuitos y solo por invitación, algunas personas revendieron las entradas en hasta 150 dólares.
Hay que recordar que solo se pusieron 2 mil boletos a disposición de patrocinadores, familias y personal de la propia federación, pero no se evitó que algunos lucraran con las entradas.