A poco menos de dos horas para el inicio del partido entre Costa Rica y México, como parte de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf, registra poca afluencia en la tanquilla por los altos costos y una complicada logística antipandemia.
Altos precios y logística complican entrada para el Costa Rica-México
Los aficionados han tenido que desembolsar hasta 250 dólares por boleto y éstos no se venden de forma individual.
El gobierno había autorizado 3 mil boletos a la venta para el partido en el Estadio Nacional de Costa Rica como parte del protocolo sanitario para evitar contagios por covid-19.
Sin embargo, a 90 minutos del silbatazo inicial, Zaritzi Sosa, reportera de TUDN, informa que solo se ha vendido el 50 por ciento del boletaje.
El alto costo de los boletos es uno de los factores para que la afición tica y mexicana sea poca en las inmediaciones del estadio, ya que los precios van desde los 150 a los 250 dólares.
Como si fuera poco, las autoridades del inmueble solo permite el acceso a los fanáticos en grupos de tres y, por lo tanto, los boletos solo se venden en dicho número y no de manera individual.
México busca su segundo triunfo en las Eliminatorias tras derrotar a Jamaica en el Estadio Azteca. El combinado tricolor no contará con su director técnico, Gerardo Martino, quien se recupera de una cirugía en los ojos.