El capitán de la selección mexicana de futbol, Andrés Guardado, comentó tras la sufrida victoria ante Costa Rica que lo más importante es sumar puntos en las Eliminatorias de Concacaf, ya que no siempre se puede golear y gustar.
Guardado asegura que es difícil gustar y golear en Eliminatorias
El capitán de la selección nacional y factor para el penalti del triunfo sentenció que lo más importante es ir sumando puntos.
"Partimos de sumar de a tres, como siempre se ha hablado, más la exigencia que tenemos de nuestra afición, la prensa, que quiere que ganemos, gustemos y goleemos, en una Eliminatoria es más difícil. Hay que darle valor (a la victoria), vamos ante Panamá, con calma y humildad como lo hicimos hoy y así tendremos una eliminatoria tranquila por así decirlo.
"El mensaje hoy era ser inteligentes, casi siempre estamos obligados a salir jugado, hay veces que no se puede, en una Eliminatoria hay que ser inteligentes, a veces entrar fuerte, manejar los tiempos, usar las armas, ya con los resultados vendrá el mejor futbol", concluyó.
Por su parte, el autor del penal del triunfo, Orbelín Pineda, resaltó que México debe dar vuelta a la página para llegar concentrados al partido del miércoles ante Panamá.
"Ya dimos dos pasos y a pensar en Panamá que es el siguiente rival, estar cien por ciento concentrados porque un error no puede costar demasiado. Me siento concentrado, tranquilo, poder ayudar a mi equipo y defender bien mi camiseta".